Nueva temporada, nueva web

Empezamos con mucha ilusión, pero con pocos medios. Con dos blogs y 2 cuentas de correo como único medio de enlace entre vosotros y nosotros. De eso hace casi tres años.

Ahora empezamos la 3ª temporada de La Cotorra y a partir del próximo lunes tendrás una nueva web para conocernos más y para que, si quieres, nosotros te conozcamos a ti.

Una web con la misma dirección, www.lacotorra.org, pero con un diseño totalmente renovado, más intuitivo, completo y con nuevos apartados que irán creciendo y esperamos que acaben atrapándote.

Evidentemente podrás seguir escuchando on line nuestra emisora las 24 horas del día, estés donde estés. Con el tiempo (poco esperamos) conseguiremos que cuando te conectes sepas qué programa estás escuchando o qué canción suena en ese momento.

Además, si te has perdido alguno de nuestros programas en las ondas o en la red, los podrás encontrar colgados en nuestra página para que los puedas oír tantas veces como quieras o te los podrás descargar como podcast para escucharlos dónde y con quien quieras.

Si navegas por nuestra web también podrás encontrar los blogs de todos nuestros programas, las noticias más importantes, la agenda de conciertos que no debes perderte y las transmisiones y grabaciones de los conciertos donde La Cotorra ha estado presente. Hay más apartados pero te invito a que los descubras por ti mismo.

Es el primer paso. Habrá más novedades y no sólo en la web sino también en las ondas, pero para eso habrá que esperar un poco.

Por último, queremos agradecer a toda la gente que ha participado y participa, a los colaboradores, a los que nos animan y a los que nos critican, a las asociaciones, artistas y sellos discográficos y, especialmente, al resto de compañeros de la radio que nos dedican su tiempo de ocio, a todos les queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros y decirles que sin ellos La Cotorra no hablaría.


SPECIAL GUESS: LEONOR! leonor@lacotorra.org

AUTOUR DE LUCIE Je reviens

“Je reviens” abría el tercer disco de Autor de Lucie, “Faux mouvement”, un grupo eminentemente pop, aunque siempre coqueteando con la electrónica más suave. La dulce voz de Valerie Leulliot, acompasa esta preciosa canción de domingo de resaca, tan digerible como complicada.

Cuando las campanas anuncien mi regreso, volveré a desearte como aquella primera vez, con los ojos vendados y en carne viva. Cuando se acabe mi periplo por las diferencias y el sustento se me acabe, volveré a buscarte allá donde quiera que estés. Y de nada servirán escondrijos naturales ni huídas en manga corta… porque volveré con el corazón tan lleno de ti, que será más tuyo que mío. Mientras tanto, aquí me tienes… llenándolo.

Edición 105

JON SPENCER BLUES EXPLOSION

TACHENKO

UNTAMED YOUTH

HERCULES AN LOVE AFFAIR

ELLOS

LOS AUTONAUTAS

THE LODGER

EIRENÉ

THE WALKING MAN

CUT COPY

MONTEVIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.