Nuestros impagables colaboradores

Siempre hablamos de las bandas, de los sellos, de otros periodistas, de otras publicaciones y blogs, de cosas que nos llaman la atención para bien o para mal, pero me he dado cuenta que nunca hablamos de la gente que colabora con nosotros. Verdaderamente, utilizar la palabra colaborar es quedarse muy corto. Muchas veces son el alma, el sustento, las vitaminas de nuestro programa.

Esta semana permitidme que os hable sólo un poco de Àlex Martí, Àlex Magic Pop para los amigos y amantes de la música en general. De él ya hemos escrito alguna que otra entrada e, incluso, le hemos hecho una larga entrevista. Ha escrito varios posts en este espacio y semana tras semana nos ilustra sobre la cultura modernista en particular y el mundo de la música en general en ese blog ya imprescindible en nuestras vidas: http://magicpopcat.blogspot.com.es/

àlex

Os podría hablar de sus amplios conocimientos musicales, de su pasión por la música pero no; hoy sólo quiero hablar de que Àlex es grande por ser amigo de sus amigos, por la pasión que transmite en todo lo que hace, por estar siempre cuando se le necesita, por no nergarse nunca a apoyar cualquier iniciativa, por impulsarnos a no perder nunca la ilusión y la esperanza. De todo corazón, muchísimas gracias por ser siempre Magic.

Por cierto, esta semana compartimos tema en nuestro programa y en su blog: Madrid, Time for Action.

Playlist Edición 281

CASS MCCOMBS: Name Written in Water (Big Wheel & Others)
THE PASTELS: Check My Heart (Slow Summits)
SECRET AFFAIR: Time for Action
THE WEEKND: Wonderlust (Kiss Land)
KING KHAN & THE SHRINES: Luckiest Man (Idle No More)
BRAVO FISHER!: Miradas (El valle invisible)
BRAVO FISHER!: Por lo más oscuro, amanece (El valle invisible)
DIECISIETE: Cabrón (Sube la música)
CUT COPY: Meet in the House of Love (Free Your Mind)
JOHN BERKHOUT: Caribbean Snow (John Berkhout)

El Cuartelillo. Edición 281 (28 de noviembre de 2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *