Muchas gracias , granujas

Nos gusta ser agradecidos con todas aquellas personas que hacen todo lo posible para que la gente disfrute, para hacernos felices a cambio de prácticamente casi nada.
Se repitió la historia de cada año y los granujas nos dieron mucho a cambio de prácticamente nada. ¡Vaya festival! Cada año es mejor y lo bueno es que no vemos que esto desfallezca sino que el futuro todavía es más prometedor, no tiene límites.
Este año decidimos disfrutar del Granuja Rock desde el primer minuto. ¡Qué buena idea lo de la cen previa al concierto! Lo mejor el ambiente, la camaradería, el buen rollo y todo lo que hace que se te quede un cuerpo perfectamente preparado disfrutar como un loco del mejor festival de garaje en el planeta.
Rompió el fuego nuestro amigo Jesús Easy y a partir de ahí saltaron al escenario Los Chicos; desde Madrid, que se comieron todo: el escenario, el público. Hicieron que el festival del 2008 sea recordado por la calidad, garra y fuerza de los Chicos.
Y después, 4 grupos más, y digo 4 grupos más porque la memoria recordará siempre a Los Chicos. Nos gustaron The Woogles, nos gustaron The Madd, nos gustaron The Staggers más por su música que por su vestimenta; lo sentimos por el pobre de Jesús que tanto esperaba el corte y confección de estos chicos austriacos. Y nos decepcionaron un poco The Defectors, pero siempre tiene que haber algo para poderle sacar punta.
Así que el resumen sería que estamos deseando que llegue ya la edición del año que viene. Y estaremos preparados desde ya, porque el autobús que nos llevó a casa, nos dejó también tan buen recuerdo y tanta marcha que será imposible olvidar todo lo que vivimos esas maravillosas horas en Castelserás.
Muchas gracias Telefón, muchas gracias Johny, muchas gracias Carlos y a todos aquellos que hacéis el Granuja. ¡Qué viva el Granuja! y ¡Qué viva para siempre.


SPECIAL GUESS: LEONOR!

THE CURE Mint car

Con treinta años de carrera a sus espaldas, unas veces más lúcido que otras, Robert Smith lidera esta banda totalmente imprescindible, llena de misterios y siempre en continua búsqueda. Hoy nos quedamos con “Mint car”, perteneciente a su álbum “Wild mood swings”, quizá uno de sus discos más flojos, un crescendo de emociones con pataleta y bofetón.

Bésame tres veces y hazme soñar con tocarte, hasta ahora sólo tengo fotos tuyas para poder sentirte. Dame cielos y paraísos para sentirme dentro de tu mundo, para ser tu canción de amor. Dibuja tu alma en papel de lija y frótame con cariño, con confianza, con el poder de tus manos. Siéntate en la orilla de esta playa soleada conmigo y dejemos que una ola nos lleve mar adentro para siempre.

Edición 84

SPEEDLIGHT CHAMPION: Galaxy of the lost (Falling off the lavender bridge)

XABEL VEGAS Y LAS UVAS DE LA IRA: Enciéndeme (El óxido)

RUFUS WAINWRIGHT: Halleluja

GOLDEN ANIMALS: Baautiful stranger (Tribute to Madonna)

THE RIGHT ONS: Shake, shake, shake

OCÉANO INVISIBLE: Nubes (Nubes)

CLUB 8: Jesus, walle with me (The boy who couldn’t stop dreaming)

YOUSSOU N’DOUR: Wake Up

MANDO DIAO: Gold (Never seen the light of day)

THE CRIBS: Men’s needs (Men’s needs, women needs, whateaver)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.