«El éxito te persigue siempre, es un veneno para el ego» Entrevista a Santi Capote de Ellos

ellos_pop cabron

Qué decir de Ellos que no se haya dicho, escrito ya en este país y en otros. El duo madrileño cumplirá durante el 2015 su 16º aniversario dentro de la música y en todos estos años nos han ido conquistando a algunos de golpe y a otros poco a poco, tema a tema, disco a disco a base de regalarnos melodías casi perfectas, guitarras potentes, sintetizadores analógicos y esas letras mordaces, sulfúricas, a veces divertidas, a veces crueles.

Pop Cabrón es su último hijo, en el que más motivados han estado, según ellos mismos; 12 canciones, como no, 12, de sonoridad muy variada, con muchos temas bailables, con más toques electrónicos que nunca, un trabajo muy artesano, con estupendas colaboraciones que enriquecen este magnífico trabajo.

Hablamos con Santi Capote de todo lo anterior y de su visión muy crítica del mundo de la musica, tanto de la parte creativa como de la parte industrial. Nos gusta su libertad para decir las cosas como él las piensa aunque levanten ampollas y toque temas tabú para muchos artistas que se sienten atados a intereses expúreos.

Habla bajito y despacio pero lo deja todo muy clarito. Un placer escucharlo a él y a sus temas.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Entrevista Ellos. 26 de febrero de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *