Todo se ha acabado y quizá te queda la sensación de que ha pasado tan rápido, que no la hemos disfrutado todo lo que nos hubiera gustado.
Lo pasamos genial, o por lo menos la menda, a la que le han enjaretado este blog y la que, creo, menos saboreó la magia que se coció en El Garage.
Antes de que nos diéramos cuenta, El Ribazo estaba pinchando; Pasatiempos se estrenaron como colaboradores de LC, sorprendiéndonos con un mini concierto que nos supo a poco.
Y ahí estaba, el Gran Jesús Easy. Aquel que antes de que le llames ya está aquí, apoyándonos y pinchando la música que tan grande ha hecho a Andorra y a su Easy. Nosotros también te queremos, Jesús!
Jorge Cuartelillo se estrenó a los platos, superando todas las adversidades técnicas y pinchando el Garage de ayer y de hoy. Y al cual le tengo que pedir perdón por desaparecer en los momentos que más le picaba la cabeza. Pero ahí estaba Toni Electrofilia, a quien le debemos al 100% de que esta fiesta se llevara a cabo; fue quien llevó las riendas en todo momento y quien nos ha demostrado que si se quiere, se puede.
Y las gracias no acaban aquí, a Juanjo Cartas y a Jana Laberinto, que nos agradaron y apoyaron con su presencia, aunque poco pudimos hablar, a Bikila couple, que también estuvieron allí y no se marcharon corriendo. A Leonor, por permanecer impasible con su Dry martini en una mano y su buena música en la otra. A Miguel y compañía que bailando bailando se llevó un regalito.
Mil gracias a todos aquellos que saben la ilusión que le ponemos y lo importante que era para nosotros dar este pequeño salto y allí estuvieron; Bea, Muni, EvaChu, Solete y cia, Luri, Sara e Isaac, Bendi, Fer, Esther y todos los que eligieron a nuestro Chiki Chiki.
Por supuesto a David, por fiarse de nosotros, a Bea, Juan y María…
Y ya que estamos de lo más pomposo con las gracias, gracias por esto y por todo, a nuestro querido amigo, él fue quien nos metió, hace ya más de 2 años en esto. Nuestra cabeza pensante, el alma de La Cotorra; a él y Miguel les debemos que esta emisora haya llegado tan lejos y a que un bar estuviera lleno 5 horas ininterrumpidamente. Pero lo mejor que nos ha dado ha sido una satisfacción detrás de otra. La fiesta debe continuar!
Ana Herrera
+ SPECIAL GUEST: LEONOR! leonor@lacotorra.org
SMOG I was a stranger
De vuelta a los orígenes, a los escaparates andantes, al mundo sin secretos. De vuelta a la infancia callejera de bici y de balón, al fundamento. De vuelta de casi todo. Las prisas quedaron atrás, el tiempo pasa y pesa, el tiempo desgasta y apacigua, el tiempo… el tiempo es tan poderoso… Las calles se estrechan y los adoquines duelen, las calles hablan y juzgan, las calles tienen la memoria que te falta. Y los pasos, a pesar de todo, son cada vez más firmes.
El Cuartelillo. Edición 96 (29 de mayo de 2008)