Esther, Javi y Víctor han decidido que dos años sin electroperra eran demasiado y se han sacado de la chistera la 3ª edición del Electroperra Night con un cartel fabuloso.
A lo mejor tú no eres seguidor de este tipo de música porque te parece frívola, fiestera, petarda y poco currada. O al revés, estás esperando de una vez que alguien te ofrezca en tu comarca lo que nadie quiere ofrecerte y tienes que buscarlo en grandes capitales.
Ya sabéis que El Cuartelillo es un reducto de libertad en que respetamos todas las opciones; pero no sólo respetamos sino que apoyamos a todas las personas que arriesgan todo para hacernos felices a los demás. Y este es otro ejemplo maravilloso del empuje de 3 personas que desinteresadamente nos traen otra oferta cultural estupenda a un páramo donde casi no crece nada..
Es motivo de alegría completar el póquer de los 4 grandes festivales que nos rodean: el Easy, el Granuja, los conciertos de las Ranetas y ahora… el Electroperra.
Nosotros desde aquí te pedimos que te acerques a Alcorisa y veas en directo a Chimo Bayo, El Gran Puzzle Cózmico, Lorena C, La Prohibida, La Terremoto de Alcorcón y a Sant’ Elia Futura. Estamos seguros que este fin de semana no tienes nada mejor que hacer y si tienes algo mejor que hacer, seguramente no será ni tan divertido ni tan atrevido.
Nos vemos este sábado a las 23 horas en la disco de Alcorisa.
+ SPECIAL GUEST: LEONOR! leonor@lacotorra.org
NOSOTRÄSH – Si es que hay suerte
Nosoträsh siempre ha sido un grupo especial en la escena. Injustamente criticadas desde que ganaran el concurso de maquetas Rockdelux, su evolución musical ha callado muchas bocas, dejando tras de sí cuatro discos bonitos y sencillos. Recuperamos “Si es que hay suerte” de su segundo trabajo “Mi vida en un fin de semana”, una canción redonda con una letra eternamente cotidiana.
Los abrazos que nos dimos ya no volverán, se quedaron en el portal aquella noche. Los besos robados al tiempo son recuerdos sin papel de regalo. Íbamos tan rápido que nos mentimos sin saberlo y la verdad se escapaba por las curvas dispuesta a herir. Ahora los daños se sienten con suavidad y con sonrisas, ahora no duele, emociona. Ahora tengo ganas de volverte a ver con una mezcla de miedo y ternura, porque los años tiñen, acobardan pero también curan. Ahora sólo una casualidad sería la culpable… o la inocente…
El Cuartelillo. Edición 91 (23 de abril de 2008)