Excelente iniciativa

Aunque la convocatoria de este año ya ha pasado, no nos resistimos a informaros de esta excelente iniciativa. Os dejamos con la nota de prensa por si alguien se anima el año que viene.

«El pasado día 25 de abril se abría la primera convocatoria de Prisma, un plan para la agitación de la escena musical joven impulsado por la Fundación Legal Music. El proyecto, que tiene como objetivo principal fomentar la presencia de las bandas más jóvenes en los escenarios de festivales de música, salas e iniciativas del territorio, da sus primeros pasos en esta temporada.

Prisma se establece como una residencia artística, destinada a proyectos musicales cuya media de edad de sus componentes no sea mayor de 23 años. En un esfuerzo por potenciar el talento joven, el proyecto plantea un programa completo que combina la formación complementaria en términos de la industria de la música, la asesoría y la experiencia de la actuación en vivo, gracias a sus colaboradores de esta edición.

En esta ocasión, Prisma cuenta con la estrecha colaboración de los festivales Vida Festival (Vilanova i la Geltrú) y Monkey Week (Sevilla) que, gracias a su compromiso e interés por aumentar la presencia de bandas jóvenes y noveles en sus escenarios, ofrecen al proyecto un espacio dedicado en su programación, así como otras herramientas dentro del programa.·

Más información en
www.prismaproyecto.com
prensa@prismaproyecto.com

Playlist Edición 412

La fosa común: Guateques Amarillo
AMARILLO: La historia interminable (Piruetas en el aire)
AMARILLO: Quienquiera (Vuelve a por mí)
AMARILLO: Célebres huracanes (Vuelve a por mí)

El puto amo:
LCD SOUNDSYSTEM: Call the Police (Avance)
LESCOP: La Foret (Lescop)

LAS AUTÉNTICAS: Es difícil olvidar (El invierno de las osas)
SEQUNDARIUM: Guitarra y viento (El abrazo del tiempo)

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

El Cuartelillo. Edición 412 (11 de mayo de 2017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *