El pasado 26 de enero cumplimos 5 años en antena. Me parece increíble, pero hemos llegado al lustro casi sin enterarnos.
Cinco años también cumple nuestra emisora en su segunda etapa. La Cotorra ya tiene una plumas grandes, fuertes y vistosas; es cierto que le ha salido alguna que otra calva, aún sí sigue cotorreando semana tras semana con un grupo de maravillosos entusiastas de la radio y la comunicación.
Poco voy a escribir más. Ni voy a ponerme sentimental contando batallitas, ni quiero hacer un recuento exhaustivo de programas y personas que han pasado por nuestra asociación porque estoy seguro que me dejaría a alguien y se sentiría dolido.
Tan sólo queremos agradecer a todos que habéis formado y formáis la familia Cotorra y la familia Cuartelillera, vuestro tiempo, vuestra dedicación, entrega, sabiduría y confianza en este proyecto cultural que empezamos en pañales y ahora es una fructífera realidad.
Y, por último y más importante, gracias a todos nuestros oyentes, a los que empezaron con nosotros, a los que se han ido incorporando e, incluso, a los que nos han abandonado por el camino. Gracias a vosotros esto todavía tiene sentido.
Playlist Edición 209
CLEM SNIDE: I Got High (The Meat of Life)
HOCKEY: Song Away (Mind Chaos)
WAVVES: Baby Say Goodbye (King of the Beach)
CRONOPOP: MERCROMINA: Pequeña Depresión
PINETOP PERKINS AND WILLIE BIG EYES: Take Your Eyes off My Woman (Joined at the Hip)
INTERPOL: Lights (Interpol)
THESE NEW PURITANS: Attack Music (Hidden)
MATTHEW DEAR: Slowdance (Black City)
THE CLOSERS: You Can’t Stop Me in Club (Gliese581)
DISCO LAS PALMERAS!: A los indecisos (Nihil Obstat)
El Cuartelillo. Edición 209 (9 de febrero de 2011)
Felicidades chicos!!!
Enhorabuena! UN ABRAZO DE NIÑO BURBUJA Y MUCHAS GRACIAS 😉 Ánimo y a seguir 😉
Muchas felicidades Cuartelilleros!!!! A seguir dando guerra!!!! Qué no se diga!!!!
A por unos cuantos lustros más!!! 🙂
Muchas gracias por las felicitaciones!
Nuestro querido amigo se ha olvidado recordar que el \»cumplelillo\» coincide con su cumpleaños. Supongo que será porque no cabían tantas manitas!