CARLOS BERLANGA: Noches entre rejas

Desde Kaka de Luxe a Dinarama, pasando por los Pegamoides… Carlos Berlanga dejó su huella poderosa en todos esos grupos y se convirtió en uno de los mejores compositores pop del siglo pasado. Tras renunciar a Dinarama cuando ya estaban mutando a Fangoria , comenzó su carrera en solitario dejándonos cuatro discos un tanto irregulares pero llenos de piedras preciosas. Recuperamos “Noches entre rejas” de su primer disco “El ángel exterminador”, un estilo inconfundible para una canción eterna.

Autora: Leonor

Las noches se estiran y las calles encogen… Las noches demuestran y se ofrecen… Las noches cunden y con eso no basta… Las noches vigilan los excesos y palpitan… Las noches juzgan y ponen nota… Las noches riegan y florecen… Las noches escuchan las canciones… Las noches se sientan en la mesa de un banquete sin final… Las noches pasan frío y tiritan… Las noches son tan noches que son las únicas que pueden ver.

http://web.mac.com/geluniet/

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Garc%C3%ADa_Berlanga

http://www.viajealrededordecarlosberlanga.es/inicio.html

http://www.myspace.com/tributocarlosberlanga

http://www.elefant.com/grupos/carlos-berlanga/biografia

Un comentario

  1. ADMIRO SU OBRA DE CARLOS BERLANGA FUE, ES Y SIEMPRE SERA PARA MI UN GENIO SUS COMPOSICIONES SON UNICAS COMO DE QUIEN VIENE UN ARTISTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. CARLOS BERLANGA POR SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *