SAINT ETIENNE: Sylvie

A Lu

Con una carrera intachable y con una coherencia fuera de lo común, Saint Etienne son el ejemplo del  buen hacer en la música. Fieles a un estilo, siempre al borde del mainstream, pero con ese toque especial, totalmente reconocible, gracias sobre todo a la magnifica voz de Sarah Cracknell. Recuperamos esta bonita canción, perteneciente a su disco “Good Humour”, electrónica, baile y manos al aire.

Paseando por la Constitución. Autora: Leonor

Hoy el cielo es más azul que de costumbre. Hoy son cinco meses de verano, de vacaciones de ensueño. Hoy cenamos en nuestro rincón y nos miramos transparentes. Hoy nos alumbramos mutuamente con vela, pupila y necesidad. Hoy se sonrojan las amapolas y nuestro amor es un hotel de cuatro estrellas. Hoy descorchamos la botella a dentelladas… Hoy compartimos recuerdos, futuros presentes y generosidad… Hoy vivimos el corazón de un sueño.

http://www.saintetienne.com/
http://www.myspace.com/saintetienne
http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Etienne_(band)

2 comentarios

  1. PRIMERA VES AQUI ESCUCHANDO PROGRAMAS (EDICION 139) PIENSO VOLVER ME GUSTO YO SOY AMANTE DEL ROCK EN ESPANOL O EN INGLES ROCK DE MEXICO- ZOE,-MORBO,-PAYRO,-LOS DANIELS,-BECKER,-PORTER.-JUAN SON,-NO TE DEFRAUDAN SON MUY BUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *