La diversificación llega a todas partes

El otro día le decía a nuestro querido amigo que tal vez fuera por el fin de la recesión, ya sabéis, el 0,1% ese que nos va a salvar de lo que les está pasando a los griegos, la razón por la que tal vez me encontré una sala repleta de gente el pasado jueves, cuando volví a ir a un concierto.

Muchos tal vez esperéis que os vaya a dar detalles de lo acontecido, pero tras reflexionar sobre el tema que podía encabezar el programa de hoy, compartiré con vosotros la idea sobre el tipo de actividades culturales que se están realizando últimamente a nuestro alrededor, ya sean local, regional o nacional.

Cómo en todo negocio se precie, a lo largo de estos dos últimos años, la parte del mundo que más tiene está totalmente desolada debido a la crisis mundial en la que nos embarcaron los mismos que ahora mismo no están perdiendo un puñetero centavo. Los medianos y pequeños que vendían peras han tenido que vender bolsas para guardarlas, los que vendían guitarras, ahora venden hilo dental, y los que ahora venden música venden cuadros, todo ello con un gancho espectacular y muy atractivo.

Las opciones de cultura musical, ahora vienen mezcladas con video, con arte plástico, gráfico, escultura, teatro, danza, y de ello dejo constancia sin dar nombres para no ser crítico con ninguna de las actividades, ya que no es mi intención, pero depende de como te las quieren vender y dónde, es cuando me hacen poner un pie firme en el suelo y reflexionar si esta gente quiere venderme realmente algo que yo necesito o que simplemente quieren hacerme una oferta de tipo “llévate la segunda a mitad de precio”. Hagamos el primero con calidad y dejemos el segundo para el artista que merece un expositor adecuado para mostrar lo que necesita expandir ¿no?

Play List edición 182

BIGOTT: Dead Mum Walking (This Is The Beginning Of A Beautiful Friendship)

THE BLACK HEART PROCESSION: Forget My Heart (Six)

BLUES MAGOOS: Gotta get away (Psychedelic Lollipop)

THEE MIGHTY CAESARS: Lie Detector (25 years of Being Childish)

BRUNO LOMAS: Mini, mini

DOWNPILOTIn the Morning (They Kind of  Shine)

ENTERTAINIMENT: Olas en tus ojos (Iris)

THE ANTLERS: Wake (Hospice)

NARCOLEPTICA: The Bottom of the Abyss (Avance nuevo disco)

KIPPEL: Buena memoria para algunas cosas (Ocupación del espacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>