“Cuando hago un disco la gente espera de mí algún tipo de cosa particular”. Entrevista a Alberto Rodway de Que Bailen Los Demás

QBLD

Detrás de la portada de ese magnífico disco de Que Bailen Los Demás se encuentra el gran Alberto Rodway. Alguno ya los sabíais, pero ahora ya no hay nada que esconder a pesar de que el proyecto naciera en el anonimato con su primer EP homónimo y siguiera casi en el anonimato con el siguiente EP Cosas fáciles de hacer pero difíciles de contar.

Con El Disco de Que Bailen Los Demás, Alberto ha dado un salto cuántico cualitativo empujado por la insistencia de Juan Antonio Mateos de Grabaciones Sumergidas, que ha hecho que lo que nació como un proyecto alternativo, lo-fi, casero y autoproducido ha pasado a un disco de 13 canciones, con las magníficas colaboraciones de Antonio Martínez Ares, Carlos René, Rubén Díaz, Juan Antonio Mateos, Diego Pozo, Inma Paulete, Félix García, Lucía Torres, Rubén de Palacio, Carlos Rodríguez, Jorge Santos y Ernie Rodríguez, la producción de Juan A. Mateos, Ernie Rodríguez y el Pato Yonki, el magnífico artwork de Manuel González, cantante de Hazte Lapón y editado por Discosdelrollo.

Te aseguro que si escuchas la entrevistas pasarás un rato superagradable y disfrutarás de las canciones de esta, ahora, banda que te harán bailar, pensar, reír, sufrir a ritmo de electropop y technopop con toques disco. Temazos que dentro de varios meses seguirán rebotando en tu cabeza y te pondrán una sonrisa en tu cara.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>