Me gusta el olor a gasolina

Empezamos un número cincuenta y dos con mucha gasolina, con un depósito gigante dónde las ideas se almacenan día a día y un tubo de escape dispuesto a escupir una nube de inquietudes e ilusiones capaz de llenar Teruel de habitantes de todo el planeta.

¿Por qué? Porque así llenamos sesenta minutos cada semana de El Cuartelillo, pensando en cómo disfrutamos, como hemos llegado a esto y todo lo que nos queda por hacer juntos. Todas las ideas con los que conjugamos nuestros proyectos son sin precio alguno, sin gasto alguno en cuanto a tiempo, una carretera pisando a fondo sin obstáculos.

¿Por qué me pongo tan épico os preguntaréis? Simplemente quiero hacer llegar a nuestros oyentes que nuestra ilusión no se apaga tan fácilmente. Nuestra estación ya lleva dos meses casi lanzada y ya es internacional, tiene una pista de baile donde aproximadamente unas cincuenta personas pueden bailar, lo hemos probado y funciona ¿Verdad querido amigo? ¿Verdad que sí Fernando? Junto con Ana los reyes del test piloto para que todo esto se supere, se mejore y quien sabe quien a donde llegue. Nuestra cumbre es una retransmisión en directo de un evento singular y único.

¿Qué pasará después? Ni idea, lo que sé es que mi reencuentro con la música ha sido gracias en parte a nuestro querido amigo, con el que últimamente tengo el placer de sentarme aquí una noche por semana y pasar un buen rato grabándonos y escuchándonos el uno al otro como en general parte del mundo no suele hacer con la otra. Looking forward o digamos esperando llegue nuestro tercer micrófono que es el que echo de menos a bordo desde que empezo a prepararse para una dura prueba y que hará que El Cuartelillo abra por fin por las noches su chiringuito al completo y podamos saborear los porrones de cerveza con whisky.

Y sí, el otro día un viejo amigo me recordaba que ya hacía años que no decía aquello de… “La vida es una mierda y encima te mueres”

Por algo será.

Special Guest: Leonor!

ELECTRONIC. For you

Cuando dos genios se juntan, el resultado puede ser un desastre o una genialidad. Por suerte “For you” pertenece a esta ultima categoría. Johnny Marr y Bernard Sumner, es decir, The Smiths y New Order, unieron fuerzas para ofrecernos una mezcla que se saborea como un caramelo de emoción. Y el papel de celofán envuelve el prólogo de un verano que se derrite por las esquinas de las calles. Y nos encontraremos aquí y ahora para mirar de reojo a muchedumbres solitarias… Porque el mundo sigue girando y nosotros lo vemos pasar. Porque las reglas las ponemos a nuestro antojo y en nuestra órbita… Y las llaves de la cueva están dentro de esta canción, que por cierto, es para ti, sólo para ti.

AU REVOIR SIMONE: Dark Halls (The Bird Of Music)

GITHEAD: DROP (Art Pop)

RICKIE LEE JONES: Falling Up (The Sermón On Exposition Boulevard)

JOHN CALE: Woman (Live Circus)

THE CINEMATIC ORCHESTRA: Child Song (Ma Fleur)

ANDREW BIRD: Plasticities (Armchair Apocrypha)

BECK: Mixed Bizness (Cornelius Mix)

LOW: Breaker (Drums And Guns)

BUILT TO SPILL: Traces (You in reverse)

PLASTICINES: Alchimie (LP1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.