Emprendimiento musical en la industria digital

Nos ha llegado esta info y la consideramos bastante atractiva. Os la dejamos tal cual:

La Escuela de Organización Industrial y Fundación Paideia Galiza impulsan el emprendimiento musical a través del programa formativo de Emprendimiento Musical en la Industria Digital, financiado por el Fondo Social Europeo.

La formación está dirigida a músicos y músicas emprendedoras que busquen elaborar un plan de negocio para sus proyectos artísticos, con especial énfasis en las posibilidades de monetización de su música en el entorno digital.

El programa Go2Work de Emprendimiento Musical en la Industria Digital no supone ningún coste para sus participantes y está concebido para que estos puedan identificar todos y cada uno de los agentes que intervienen en la Industria Musical Digital, y así aplicar al desarrollo de sus proyectos nuevas herramientas en las áreas de derechos digitales, distribución y marketing digital, piezas audiovisuales o live streaming.

Cabecera-EOI-con-titulo-y-logos

Una vez realizada la inscripción, entre todos los proyectos inscritos se seleccionarán hasta un máximo de 100, provenientes de toda España, que disfrutarán a partir del mes de noviembre y durante cinco meses de este programa formativo.

Todos los proyectos participantes recibirán 80 horas de formación especializada con los mejores profesionales de la industria musical y 30 horas de mentorización individualizada. Entre los profesionales que colaborarán en el programa se encuentran nombres reconocidos en la industria musical como Ángel Carmona (Radio 3), Manuel Colmenero (Productor, Sonobox), Paco Loco (Productor, Paco Loco Studio), Josiño Carballo (Ernie Producciones) y Patricia Gabeiras (Gabeiras & Asociados), entre muchos otros. Además de directores de festivales tan destacados en nuestro país como Portamérica, Primavera PRO, Mad Cool, WOS Festival y Monkey Week SON Estrella Galicia.

Aunque el programa se realizará en formato de modalidad online, los proyectos participantes dispondrán de una red de 5 estudios de grabación, distribuidos por diferentes Comunidades Autónomas, en los que realizarán tutorías presenciales en producción y live streaming.

¡INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE OCTUBRE!

Playlist Edición 538

  • SOCCER MOMMY: Yellow Is the Color of Her Eyes (Color Theory)

La fosa común: Más novedades

  • EAGLES: Take it easy (Eagles)
  • QUE BAILEN LOS DEMÁS: Orgy in a helicopter (Flip)
  • MACCARTHY: Soy un pecador (Todas las frases buenas)
  • DICK DALE AND THE DEL-TONES-: Misirlou (Misirlou single)

El puto amo: L’Afluent

  • PABLO UND DESTRUKTION: Gijón (Futuros valores)
  • EGOSEX: Congo (Spirit Disco)

Entrevista: Jenny Problema

  • JENNY PROBLEMA: Cada vez (Más triste todavía)
  • JENNY PROBLEMA: Gafas de sol (Más triste todavía)
  • JENNY PROBLEMA: Cuadros verdes (Más triste todavía)

Emergentes

  • PENINSULAR: Algarve (Cantos pulidos)
  • b1n0: UN1$€X (b1n0)

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

El cuartelillo. Edición 538 (22 de octubre de 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *