«Cada vez tenemos más responsabilidades a las que hay que dar esquinazo». Entrevista a Will Spector y Los Fatus

Está claro que a Will Spector y Los Fatus les gusta comer, unos de los leit motiv de su vida, de su irreverente existencia. Podéis verlos en su último video devorando hamburguesas rodeados de humo, en la foto los hemos recogido comiendo y como no podía ser de otra manera nuestra entrevista tenía que ser con algo en la boca, claro.

willspector_2

La banda de Huesca nacida en Barcelona es uno de los referentes musicales en Aragón. Ellos dicen que cada vez tocan peor, que su último concierto es el peor, que les pasan cosas, pequeños desastres en directo…, pero para mí, cada vez tocan mejor, tienen esa justo equilibrio entre la provocación y la seriedad de letras que dicen mucho más de lo que parece, entre ese mundo punk dislocado y su apuesta electrónica que tanto nos gusta, con esos directos que te aseguro no te dejan indiferente.

Hacemos un recorrido desde sus orígenes más underground hasta esa estupenda realidad que es Paquete de Tabaco y su nueva entrega que saldrá dentro de muy pocas semanas. Un crecimiento que no tiene límite aunque no les de para sobrevivir. No te pierdas la conversación que mantuvimos con Willy donde entre ajos tiernos, gambas y cervezas da cera a unos cuantos, incluido él mismo, por supuesto.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Entrevista Will Spector y Los Fatus. 18 de diciembre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *