

Desde la semana pasada, aunque se nos olvidó decirlo, El cuartelillo está sonando en Alto Jalón Radio. Todos los viernes de 15 a 17 horas estaremos atronando en el 96.9 de la FM y en su radio digital.
Queremos dar las gracias a Santi Ric, ilustre paisano de esa comarca y presentador de un gran programa en esta emisora, y, sobre todo, a Fran Álvarez y todo el equipo que él dirige. Estamos orgullosos de formar parte de esa maravillosa y exclusiva parrilla donde da gusto compartir dial con grandes de la radio. Gracias por la oportunidad.
También nos sentimos muy honrados de participar porque nos identificamos plenamente con la visión, la misión y la línea editorial de este grupo de comunicación ya que El cuartelillo es un programa radiofónico que nació y se hace en Alcañiz, parte también de ese mundo rural que junto a sus comarcas vecinas luchamos para dar a conocer el mundo rural, para crear comunidad y para potenciar todos nuestros valores, sobre todo los culturales dejando claro que somos una tierra, unas personas que tenemos mucho que aportar. No podríamos estar en mejor casa.
Acabamos saludando a los/as más de 35.000 oyentes que cada día escuchan esta emisora que cubre desde La Muela (oeste de la provincia de Zaragoza) hasta Medinaceli (sur de Soria) por ese valle del río Jalón y esa arteria que es la A2 que os unen. Estamos a vuestra disposición.
Playlist Edición 757
- BIG THIEF: How Could I Have Known (Double Infinity)
- SHARP PINS: Takes So Long (Balloon, Balloon, Balloon)
La fosa común
- BOMBA X: No lo entiendo (Cero Coma)
- BRECHA: Manzana podrida (A caballo)
- MINERAL MOSAICO: Perdónate (Perdónate)
- BUTTHOLE SURFERS: Julio Iglesias (Hairway to Steven)
- LOS NIKIS DE LA PRADERA: Llorica (Llorica)
- BATTAN L’OTTO: Crush (Landscape Collection Vol.1)
- LOS BÉLMEZ: Bicicletas (Sanchista)
El puto amo
- AUTOMATIC: Black Box (Is It Now?)
- THE GNOMES: I’ll Be There (Introducing… The Gnomes)
- CARTMEL, Andrew: El detective del vinilo. Escrito en el espacio muerte, ed. Liburuak, Bilbao, 2025.
- ISEO & DODOSOUND: Un pañuelo (Volando)
- MARBAN (ft. Vicente Calderón): Catafalco (Yo no soy de mármol)
- LORD MALVO: Perro fiel (Cuánto cuesta)
- EMERGENTE 2025: BECARIOS: La casa encendida (La casa encendida)
- EMERGENTE 2025: PLADÜR: Desorden alimenticio (Toneladas de diversión)
Emergentes
- FLOR Y TROL: Hogar con sobras (Sami)
- PERVERSÓNICAS: Vamos a morir (Love is the New Punk)
- MARIA ISKARIOT: Toch Uitverkoren (Wereldwaan)
¡¡¡DALE CAÑA AL PLAY!!!
El Cuartelillo. Edición 757 (22 de enero de 2026)