Leonard Cohen actuará en Zaragoza en Septiembre

Leonard Cohen vuelve a Zaragoza para presentar “Live in London”, su último disco y dvd grabado en Londres el año pasado, que le ha reportado el más amplio reconocimiento de toda su carrera y le ha acercado  a un público más jóven y nuevo para él.

Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más influyentes compositores de nuestro tiempo, mientras que su obra consigue aún mayor profundidad y significado con el paso de los años. Sus canciones han fijado un estándar prácticamente inigualable en temas como el sexo, la espiritualidad, la religión, la depresión o el poder sin perder nunca su abrumadora fuerza emocional.

Cohen regresa a los escenarios tras 15 años de recogimiento y el motivo parece ser que es económico, pues cuentan que lo que le impulsó a volver a la carretera  fue que una antigua manager le robó casi hasta el último céntimo de sus ahorros. Si ese es el motivo, bienvenido sea, trataremos de ayudarle a recuperar su dinero  a cambio de volver a escuchar sus maravillosas canciones en directo.

Leonard Cohen actuará en el Príncipe Felipe el 15 de septiembre. Las entradas estárán a la venta, desde el viernes 3 de Julio, a través de la Red Ticketmaster (antes TickTackTicket). Los precios oscilan entre 50 € la más económica y 72 € para los que quieran ver más cerca a la leyenda viva de la música folk universal.

Fuente: Comunicación Antípodas producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *