Los Hermanos Dalton surgieron a principios de los 90, dentro de toda la camada indie, pero siempre desmarcados con su power-pop cantado en castellano. Curiosamente hoy recuperamos una canción suya cantada en inglés, la versión del «Downtown train» de Tom Waits, acelerada, rítmica y contagiosa, extraída de su disco «Nada suena igual».
Te siento dentro de la noche como un escalofrío perenne, como una gota de sudor que penetra lentamente, como una caricia perpetua. Te busco y te encuentro, te acompaño y te tengo, te beso y te abrazo. Te siento dentro de la noche como una vela sin parpadeo, como labios en celo, como la tierra mojada del sueño. Te exploro y te deseo, te absorbo y te huelo, te beso y te abrazo. Te siento dentro de la noche… sin aliento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hermanos_Dalton
http://www.myspace.com/loshermanosdalton
http://www.lastfm.es/music/Los+Hermanos+Dalton
Quiero felicitar expresamente a Leonor por el texto tan bonito que ha escrito esta semana. Lo he leído un montón de veces y cada vez me emociona más.
Gracias por llenarnos nuestras vidas con tanto amor en estos tiempos tan canallas. Gracias por recordarnos que la vida junto a otra persona tiene esos momentos que a veces hemos convertido en funcionariales.
Un besote enorme para la infanta
Muchas gracias Locutor¡¡¡ Me pongo roja¡¡¡