Un encuentro marcado por el poderío de Caspe con un juego rápido y efectivo; por una Óptica Alfonso que tuvo que apretar en defensa y dominar la zona caspolina para darle la vuelta al partido hasta que… Hasta que surgieron los elementos; bueno, ya habían aparecido en el calentamiento cuando Pedro Zapater se lesionó sus dedos. Luego vino la doble lesión de Enrique y un “cuarto” más tarde la de Asier. Demasiados minutos sin 3 jugadores claves en nuestro equipo.
A pesar de eso el equipo plantó cara, lucho hasta la extenuación y hasta contra los elementos vestidos de gris. Siempre he dicho que un arbitraje no te hace ganar ni perder un partido y sigo pensando lo mismo: el partido lo ganó, y muy bien, Caspe. El problema es que a nuestra barca se le había roto el motor (lesiones) y había otro señor (que confunde lo personal con lo profesional) empeñado en quitarnos un remo. Con lo que mal se puede avanzar si tu rival lleva motor y nosotros sólo tenemos un remo y nuestros brazos.
Aún así quiero felicitar a todos los jugadores del equipo. Cada uno, en nuestras posibilidades, luchó lo indecible, con sus aciertos y fallos, para intentar reeditar el éxito del año pasado y para darle una alegría al gran Rezza. No fue posible, pero después del enfado, echamos la vista atrás y lo importante es que hemos vivido un año extraordinario, que nos hemos divertido un montón, que los huevos fritos y las jarras de cerveza ahora tienen otra dimensión, que hemos tenido algún mal rollito, pero que todo lo malo se olvida porque lo importante es el grupo y aquí hay un excelente grupo de personas, incluso, a veces, juega al baloncesto. Gracias ha sido un placer.
Special Guest: Leonor!!!
DAR FUL FUL: Abril
Desde Galicia nos llega esta delicia del dúo Dar Ful Ful, que tuvo una vida efímera pero intensa. La electrónica más suave sirve como base a un pop despedazado y melancólico como viñetas de una historieta sin final. Su inesperada disolución provocó la formación de dos grupos: Apenino y Piano, en los que, a día de hoy siguen haciendo maravillosas canciones que siguen la estela de su hermano mayor, Dar Ful Ful.
Y desde la atalaya miras al horizonte y te conviertes irremediablemente al optimismo, la religión de los inocentes. Y nada es realidad y todo es real. Y la mayor resistencia ofrecida es tan vana como necesaria. Si somos o si fuimos, si pisamos charcos de derrota… El futuro entrará por la puerta grande con una comitiva de despropósitos y habrá valido la pena esperar…
El Cuartelillo. Edición 55 (11 de julio de 2007)