Vale, volvemos el 29 de septiembre.

Acabo de mirar mi móvil y tengo más de 30 mensajes con parecido contenido: “No podemos aguantar más”, “ tengo síndrome de abstinencia”, “programas ya”, etc. Algo parecido pasa en nuestras cuentas de correo. Si a esto unimos que el otro día iba yo con mi camiseta de La cotorra y me pararon por la calle no menos de 10 personas increpándome de informales, vagos (uno me llamo hasta funcionario, me dolió, la verdad), chapuceros y no digo más por si hay alguien que nos lee que se ofenda con las palabrotas.

No nos queda más remedio que adelantar una semana la emisión de nuestro programa favorito. Lo habéis conseguido; estaremos de nuevo con vosotros el próximo 29 de septiembre en nuestro horario habitual de las 8 de la tarde. Si no puedes escucharnos, que no vas a poder, te lo repetiremos el lunes siguiente a las 11 horas y si tampoco puedes, que no creo que puedas, te lo pondremos por última vez el miércoles 4 de octubre a las 20.45, día y hora en que seguramente también estarás ocupado.

No te pierdes nada porque es un programa que teníamos preparado para julio, con música veraniega y divertida, con la caña de comentarios habituales, con un blog hablado que se mete contigo y con “vuestro querido amigo” de siempre. Pero nada, tranquila/o que es un programa evitable. Oye, mejor que no lo escuches, total para qué…

Ahora bien, el viernes 5 de octubre empezará la segunda temporada de El Cuartelillo. A lo largo del año habrá grandes novedades que irán apareciendo paulatinamente: nuevos colaboradores, nuevas secciones, más info de conciertos, etc. Y ya muy pronto por internet. Algunas/os ya lo habéis disfrutado a modo de prueba (qué pillines) pero pronto tendremos todos El Cuartelillo en la red y con un sólo clic.
Espero que me dejéis en paz ya, que no me mandéis más mensajes, que me dejéis pasear tranquilamente y que, como siempre, estéis muy ocupados para no poder escuchar El Cuartelillo. Es decir, que volvamos a la monotonía del invierno.

Aún así, os queremos mucho y os esperamos a partir de este viernes. Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.