«Nuestra filosofía es trabajar con instrumentos acústicos». Entrevista a Ukulele Band Clan

Nos estamos acostumbrando a pedir perdón. Esta semana entrevistamos a Ukulele Clan Band, con U y no con E, que es donde se te va el cerebro cuando no prestas atención a su nombre.

Hablamos con Wey Cienfuegos uno de esos excelentes músicos de Colmenar Viejo que forma parte de este gran combo. No Sugar es su segundo Largo, tercera entrega si contamos con su primer EP. Los Ukulele son una banda sin prejuicios que nace en la calle y que son capaces de tocar en los lugares más insospechados. Son poliinstrumentistas, la mayor parte acústicos que les hace ser una banda especial, con un sonido muy consistente y especial.

ukulele clan band

No sólo cuidan la parte musical si no que también han creado un sello propio: Garganta Records que les permite controlar su producto hasta el más mínimo detalle como puedes comprobar su último disco, un digipack de 4 cuerpos que al abrirse forma una cabaña. En el interior hay una bolsa con semillas de frambuesa, zarzamora, grosella, arándanos y fresas silvestres, toda una simbología que se funde perfectamente con sus temas.

Entrevista Ukulele Clan Band. 13 de noviembre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *