Mientras tanto…

Y como pasa el tiempo, al menos rápido es la sensación que da, fue aterrizar, un choque brusco y de repente un verano que no quiere llegar, ha estado atascado hasta esta semana, hora y momento de cerrar paréntesis. Ideas que iban y venían, pretensión al menos de plasmar conocimientos, pero la motivación que parecía más que suficiente desde un principio, iba desapareciendo…

Mientras tanto, aproveché, aunque no era el mejor aliado, para sentirme al menos como pata de una silla, a la vez que la veía crecer, creyendo en lo que hacía, superándose a sí misma a pesar de los inconvenientes que aparecían. Aunque yo no haya tocado un libro, me he imaginado mil veces delante de esa gente que para colmo me entero que bostezan, mandan mensajitos con el móvil y miran al infinito. Mientras tanto, te la juegas, menudo manera de acceder a un puesto de trabajo pensamos, y es que estamos dentro del derecho a protestar acerca de cualquier forma de funcionar en el sistema ¿verdad?

Me entusiasmó el otro día un reportaje de un periodista camuflado de profesor y que se adentraba por un país llamado Corea del Norte, tras darle varias vueltas concluí que voy a ser un 1% de conformista más a partir de hoy a la vez que un 1% más sonriente, al menos durante un mes ¿os gusta mi sistema? Animaos. Aviso, caduca en un mes.

Mientras tanto, nuestro querido amigo se va de vacaciones, sin tarjetas eso sí, ya que la playa que va está llena de medusas y la gente por lo visto ni la pisa, así que desconecta del todo de El Cuartelillo y La Cotorra y vuelve con las pilas cargadas de blogs y ganas de hacer sonar tu voz con el arte que tu tienes y de pinchar la mejor música que pasa por tus oídos. A disfrutar, que te has ganado un descanso, cincuenta y cinco ediciones sin rechistar.

Mientras tanto, atrás quedan unos pocos meses más difíciles, que aunque no tengan resultado ya tenemos recompensa, hemos terminado y empezamos el Cuartelillo sin modernices, en vez de chanclas aquí en julio llevamos BOTAS!

Y coleccionamos diseños deliciosos como el que viene a continuación. ¡Muchas gracias Martaju!

Plus special guest: Leonor!!!

THE FRANK & WALTERS. Colours

Desde Cork, una ciudad irlandesa, nos llega este trío, que a pesar de facturar un pop pluscuamperfecto, nunca han llegado al reconocimiento masivo, ni siquiera en su país. Melodías pegadizas, letras sencillas, bajo, guitarra y batería. Esencia pura. Rescatamos esta joya de su disco “Gran Parade”, quizá su cumbre artística.

Amanece de repente y te vistes con ese color del día que alegra las caras más tristes. Y con tu abrigo arco-iris vas repartiendo felicidad a cada paso que das. Y todas tus sonrisas son cupones premiados. Y todo se tiñe de color con tu presencia, incluso al día le cuesta anochecer. Ahora solo falta esperar otro nuevo amanecer en el que decidas vestirte de acuarela, con ese color, tu color.

NANCY SINATRA

ELECTROLANE

THE CLASH

DEHRA DUN

THE STOOGES

BRMC

KINGSMEN

FORTUNE TELLERS

THEM

LA HABITACION ROJA

SIDONIE

THE RAKES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.