«Queremos hacer las cosas como nos gustan». Entrevista a April Fool’s Day

aprils4

Nacho, David y Marc (Imar llegó más tarde). Cuántas ganas teníamos de hablar con ellos. Cuántas ganas teníamos de hacer una entrevista a fondo a April Fool’s Day, una de nuestras bandas favoritas a los cuales seguimos casi, casi desde el inicio: del suyo y del nuestro.

Los April son un grupo de amigos que disfrutan tocando juntos, creando juntos y eso se nota. Tienen muy claro lo que quieren y cómo lo quieren y no están dispuestos a renunciar a sus principios aunque eso signifique perder algunos trenes, pagar algunos peajes. La verdad que les da igual porque su trayectoria es magistral, desde 9th hasta Cloudless, la banda y su música ha ido creciendo hasta llegar a ser una de las mejores bandas pop-rock de este país.

Capas de sonido, la particularísima y bellísima voz de David, el moog marca de la casa y la guitarra envolvente de Imar, el bajo de Marc y la batería de Nacho que meten entre los dos en cintura a todos marcándoles el camino, las melodías delicadas y sugerentes y ahora, encima, sus videos. Es un placer escucharlos y verlos porque cuidan hasta el más mínimo detalle sus producciones como sus directos.

Te invito a escuchar esta entrevista en la que un grupo de amigos demuestran que querer es poder.

Entrevista Estereotypo. 16 de enero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *