Beck. Shepherds Bush Empire.

No podía imaginar que después de tanto tiempo deseando verle en directo podia llegar a caer en el olvido. La coincidencia de que pasabamos el fin de semana en la capital, me hizo rápidamente recordar lo grande que era Beck.

Cuando ya utilizabamos dos manos para contar las visitas, tras varios clubs, pubs, tiendas de discos… lo que nos faltaba en esta ciudad era poder disfrutar de un evento en directo, y si este encima era en un lugar que habias leído miles de veces acerca de si historia, sin duda, esto era mucho mejor.

Shepherds Bush Empire es un antiguo teatro de tres plantas habilitado para conciertos de música de actualidad, un aforo reducido que te permite disfrutar del artista al cien por cien debido a la proximidad.

Si tuviera que quedarme con una imagen del concierto es con la que esperaba encontrarme, y es al güero encima del escenario con una danelectro, una de mis guitarras favoritas, y acompañando canciones del Mellowgold y Odelay.

Dos o tres semanas atrás se publicó The Information, por lo que lo último está fresco fresco en el mercado. Contiene distintos géneros como es usual, y dándole la personalidad que siempre hace aumentar esa calidad del álbum.

Como se puede apreciar en la lista de canciones, se encargaron de presentarlo ante el público dada la proximidad de la fecha de lanzamiento, combinando con sus grandes éxitos del pasado y una puesta en escena más que llamativa, sobre todo cuando utilizan ese teatrillo con marionetas representando a todas los músicos del escenario. Y no digamos ya de cuando se queda solo con su acústica mientras su banda empieza a cenar al mismo tiempo delante de todo el mundo y acaban tocando juntos en la mesa con platos, vasos y cuchillos como instrumentos.

Y si después de más de una hora y media abandonas el concierto con la sonrisa puesta, creo que no se puede pedir más que hacerse una foto en la salida y dedicarle un hasta la próxima.

Easy Pop Weekend

Y nos tenemos que preparar durante esta semana ya, para el evento que se celebra en Andorra (Teruel). El tan esperado año a año Easy Pop Weekend que se celebraŕa el pŕoximo 27 y 28 de octubre. No te lo pierdas.

No hubo emisión. (hubo reposición)

Setlist Londres. 02/09/2006

01. Loser
02. Girl
03. Devils Haircut
04. Nausea
05. The Information
06. No Complaints
07. Cell Phone’s Dead
08. Qué Onda Guero
09. Black Tambourine
10. Minus
11. Landslide
12. Motorcade
13. Paper Tiger
14. Tropicalia
15. Lost Cause
16. Broken Drum
17. Everybody’s Gotta Learn Sometime
18. Lonesome Whistle
19. The Golden Age
20. Clap Hands / One Foot in the Grave / Emergency Exit Medley
21. PuppetTron
22. 1000 BPM
23. Rental Car
24. Where It’s At / High 5 (Rock the Catskills) Medley
25. E-Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.