Cerramos el mes de mayo con paramúsica surtida.
Desde Palma de Mallorca, Agentes Especialitos presentan una leyenda urbana hecha canción con sonido hipnótico y underground: Les Vies (de Son Cladera).
J. Vega, con base de operaciones en Badajoz lanza un single y videoclip rockero de carretera con colaboraciones estelares titulado Una americanada.
El cuarteto indie de Vigo Los Marcianos, ha solicitado la colaboración vocal del proyecto barcelonés Tronco para rematar su nuevo tema, Jota Suicida.
El músico madrileño Juanma del Olmo, ocupa nuestro apartado de clásicos. Miembro fundador de Los Elegantes en 1979, estrena ahora su primer álbum en solitario, Juanma Elegante, con sonidos pop y rock clásicos. Pinchamos el tema Fiebre.
Suenan los mallorquines Calasang en la despedida con motivo de la publicación de su ópera rock en doble vinilo, Les Aventures de’n Joanet El Parado, que presentarán en Palma el 6 de junio. Elegimos su tema Arrufat.
Si bebes no conduzcas. Escucha La Fosa Común.
Escríbannos a: escuchalafosacomun_arroba_gmail.com
La fosa común
- AGENTES ESPECIALITOS: Les vies (de Son Cladera) (Les Vies de Son Cladera)
- J. VEGA: Una americanada (Una Americanada)
- LOS MARCIANOS feat. TRONCO: Jota Suicida (Jota Suicida)
- JUANMA ELEGANTE: Fiebre (Juanma Elegante)
- CALASANG: Arrufat (Les Aventures de’n Joanet El Parado)
Escucha y descarga La Fosa Común pinchando AQUÍ.