La Fosa Común Edición 715

Agárrense a los asientos y los auriculares, que esta semana hay emociones muy fuertes en el surtido de #paramúsica.

Hombre Lobo Internacional presenta nuevo single desde Mallorca en clave de rock asilvestrado, The Only and Lonely Wolf Man Band.

Hardcore punk es la receta del cuarteto madrileño Hard & Cheap que acaba de lanzar nuevo Ep en vinilo, MMXXl-MMXXl. Pinchamos el tema Thousand Yard Stare.

Una de las nuevas sensaciones con más garra de Tarragona es el power-trío Varones, con flamante sencillo y videoclip debajo del brazo, Mujer incandescente.

Volvemos a Palma para rescatar para nuestra galería de clásicos a Canníbales, un grupo punk/harcore que surgió y defendió su discurso cuando el indie arrasaba con todo. Suena el tema Tu sonrisa es como la televisión.

Y nos despedimos con la mirada puesta en Lima desde donde nos llegan los ecos del primer trabajo de Antober, un músico que profundiza en los sentimientos con su single digital de debut: Ilegal.

Si bebes no conduzcas. Escucha La Fosa Común.

Escríbannos a: escuchalafosacomun_arroba_gmail.com

La fosa común

  • HOMBRE LOBO INTERNACIONAL: The One and Lonely Wolfman Band (The One and Lonely Wolfman Band)
  • HARD & CHEAP: Thousand Yard Stare (MMXXI-MMXXI)
  • VARONES: Mujer incandescente (Mujer incandescente)
  • CANNÍBALES: Tu sonrisa es como la televisión (Human Soup)
  • ANTOBER: Ilegal (El jardín de las ilusiones)

Escucha y descarga La Fosa Común pinchando AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *