La Fosa Común Edición 685

Otra demostración de las cualidades de la paramúsica, para el disfrute de toda la familia. Elliot desde Mallorca y en catalán hacen una reflexión dramática sobre el turismo de masas y sus excesos en su single post indie Punta Ballena.

Más soñadores y vitalistas se muestran los madrileños Popdata, en su videoclip y nuevo sencillo melódico y guitarrero, La vuelta al mundo en tu habitación.

Johnny Nasty Boots, un mexicano afincando en Los Ángeles, se ha ganado el respeto y reconocimiento a ambos lados de la frontera con su rock clásico de base, interpretado con frescura y maestría. Single y videoclip ya disponibles: Soho.

Los irlandeses Thin Lizzy escribieron algunas de las páginas fundamentales del rock de los 70 y los 80 en Europa. Son nuestro clásico de la semana. Pinchamos su hit de 1976: The Boys are Back in Town.

Y en la despedida, recomendamos el flamante lp que se han marcado Pet Shop Boys y se titula Nonetheless. Imprescindible para los amantes del pop y la electrónica, estos chicos no defraudan. Nos despedimos con su temazo The schlager hit parade.

Si bebes no conduzcas. Escucha La Fosa Común.

Escríbannos a: escuchalafosacomun_arroba_gmail.com

La fosa común

  • ELLIOT: Punta Ballena (Punta Ballena)
  • POPDATA: La vuelta al mundo en tu habitación (La vuelta al mundo en tu habitación)
  • JOHNNY NASTY BOOTS: Soho (Soho)
  • THIN LIZZY: The Boys are Back in Town (Jaylbreak)
  • PET SHOP BOYS: The Schlanger Hit Parade (Nonetheless)

Escucha y descarga La Fosa Común pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *