FAMILY: El bello verano

“Tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar. De soñar el verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final. Tengo algunos poemas que escribimos entonces y ahora te harían reír, han pasado tres años desde aquel verano y sigo enamorado de ti. Tu cara triste, mi amor de plata, podemos volver a empezar, seremos delfines o ballenas azules viviendo en el fondo del mar”

A veces, una canción dice tantas cosas… A veces, pasan tantas cosas delante de tus ojos… A veces, es tan diferente escucharla de noche que de día… A veces, una canción se convierte en tu canción, porque está hecha para ti, sin exclusividades pero para tí… Y queridos amigos, “El bello verano” es mi canción, ayer, hoy, mañana y siempre. Family, “Un soplo en el corazón”, un disco que removió los corazones de toda una generación, un hito difícil de alcanzar, un oasis tan pleno, tan rico y tan sincero que emociona.

Cuando el sol cae por el valle y las tardes de pradera ronronean. Cuando la hierba baila y toma el sol. Cuando el casette dice basta aletargado. Cuando el café con leche es más blanco que negro. Cuando desfilan amores y amantes en la extraña pasarela de la inmensidad. Cuando huele a monte a pequeñas dosis. Cuando la lluvia es música y compañía. Cuando la cumbre es el camino y no el final. Cuando el verano se paladea y se disfruta. Cuando pertenecemos a las casualidades y a cartas con sellos de colores. Cuando duermes al raso bajo un manto de estrellas en movimiento. Cuando compartes tormentas y revoluciones, vidas en incipiente comienzo. Cuando todo son incógnitas y preguntas. Cuando inventas refugios y bosques. Cuando caminas sin rumbo y bebes sin posavasos. Cuando el placer es inmediato, breve y adictivo. Cuando la tierra mojada te recuerda que estás vivo. Cuando todo está por ocurrir y los sueños, son sueños de verdad.