“Yo ahora llevo el peso de una banda. Soy el líder que tira para adelante un proyecto. La responsabilidad es mayor”. Entrevista a Ramón Aragall

RamonAragall4
Web: https://ramonaragall.com/es

Hay artistas que te conquistan por sus temas, otros por su manera de ser y otros, muy pocos, por las dos cosas. Ramón Aragall nos ha conquistado como músico y como persona y lo ha hecho de una manera rápida y duradera. Su estilo es inimitable, sus canciones están llenas de sentimiento, de melodías, de verdad.

Dos discos. Perfil (2015) fue su debut. Como él dice un “cajón de sastre” en el que volcó todo lo que le rondaba desde hacía tiempo. Kamikaze es su segunda entrega. El disco que tenía en la cabeza y el que ha conseguido que le llegue a la gente de una manera más fiel.

Escucha la conversación que mantuvimos con Ramón y estoy seguro que también te conquistará como a nosotros y no sólo por su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>