Y ahora también en TEA FM Radio

Nos gusta hablar poco de nosotros mismos, aunque alguno dice lo contrario, jajaja. Pero en esta tierra nuestra aragonesa, en este páramo donde cada uno hace la guerra por su cuenta y lucha ensimismadamente por la supervivencia, nosotros queremos dar las gracias a las personas que nos han abierto las puertas de sus radios.

En septiembre ya comentamos que salíamos en Radio Pirineo en el 102.8 de la FM de Huesca, en el streaming de su blog y en su aplicación para móvil. Desde este sábado nuestras voces y nuestras músicas sonarán en TEA FM Radio en el 98.9 de la FM en Zaragoza, en el streaming de su página web y en la tdt de todas las televisiones aragonesas.

logo-TEAFM

De bien nacidos es ser agradecido, se dice en muchas tierras así que nosotros queremos agradecer a Rubén que convenciera a los miembros de su junta para poder emitir en Huesca. También queremos darle las gracias a Chusé Fernández y a toda la familia TEA por hacernos un hueco en su impresionante parrilla y un eterno reconocimiento por la ingente labor que están desarrollando no sólo en la radio aragonesa sino en todo lo que son las radios libres y comunitarias en toda hispanoamérica.

Mención aparte merece Santi Ric que ha sido el mejor embajador de Radio La Cotorra y de El cuartelillo durante estos meses. Santi es un monstruo de la radio, un tío grande en lo personal y un culo inquieto que recorrería todo el mundo para poder hacernos disfrutar de la magia de la radio. Gracias tío!!

Playlist Edición 313

NATALIE MERCHANT: The End (Natalie Merchant)
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: Coral and Gold (Days of Abandon)
El perro de mi vecino: THE TURTLES: Eleonore
TUNE-YARDS: Left Behind (Nikki Nack)
PARTIDO: Get Into (The Ruins)
El puto amo: SCREAMIN’ DIABLOS: Ashtray THE HELLBUCKERS: Won’t Be Long
BIZNAGA: Fiebre (Centro Dramático Nacional)
CLOUD NOTHINGS: I’m Not Part of Me (Here and Nowhere Else)
THE BRONSON: We’re Gonna Party (Greatest Hits Vol.2)
THE BRONSON: Hangovers (Greatest Hits Vol.2)
THE HORRORS: So Now You Know (Luminous)
PEABODYS: Stereo Lover (DOT) (Physicodelia)
MY EXPANSIVE AWARARENESS: Up and Down (Uroboros)

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

El Cuartelillo. Edición 313 (16 de octubre de 2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *