IX Edición del Albajam Festival

Dos días para el Albajam Festival. Y cómo pasa el tiempo y qué bien le sienta al festival. Nueve ediciones de un proyecto solidario que cada septiembre hace que miles de personas se pasen un rato por el festival para escuchar buena música y para contribuir a que la recaudación que se dona íntegramente a la Asociación Española contra el cáncer sea lo más generosa posible.

Este año 2022, después de hacer un edición online y de cambiar de escenario, se vuelve a la calle Torrevelilla de Alcañiz. Será el 11 de septiembre de 18 a 23 horas. El formato será el de siempre: entrada gratuita, bandas que dan todo lo que tienen, barra con abundante servicio de bebidas, los míticos platos de jamón de Teruel y la food truck para si alguien necesita tener una dieta más variada.

Este año las bandas participantes en el festival son: La Chanera Folk, Via Goliman, Snails Jazz Sextet, Tente y Los Mierdas. Muchas gracias a todos ellos por participar.

Nosotros también estaremos allí. Esta gente no aprende y quiere que sigamos presentando el Festival. Lo haremos con todo nuestro cariño. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.