Vuelve el clásico y un debut muy esperanzador

Ya están aquí las fiestas patronales de Alcañiz y, como siempre, vuelve el Albajam Festival. Nada más y nada menos que 13 ediciones cumple este año.

Esta edición será de nuevo en la calle Torrevelilla de Alcañiz el día 11 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.

Este año lo pasaremos en grande disfrutando con las actuaciones de Barraca Band, Tributo Total y los mitiquísimos Snails.

Sabes que es un festival solidario al cual puedes ayudar comprando los distintos productos de merchan, sus buenísimos platos de jamón, con el vaso y la bebido solidaria y participando en algún concurso que parece que está amañado pero que aseguramos total limpieza y transparencia. Nosotros damos fe todos los años.

Y al día siguiente día 12 de septiembre a la misma hora, en la misma calle y mismo escenario debutará el 978 Jam. Un festival donde nuestros raperos locales e invitados nos ofrecerán distintas clases de rap y también habrá espacio para el reggae.

Os esperamos. Merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *