Nos plantamos en mayo con otro combinado de para-música.
Atención a los ingredientes: Rock hipnótico y visceral desde Mallorca de la mano de Miri Misteryo con su nuevo single Run with Me.
Rockabilly barcelonés en activo desde 1979, a cargo de Los Rebeldes que estrenan nuevo Ep Gente estridente. Pinchamos el tema Dame una canción.
También desde la ciudad condal debuta con su primer lp Piedra Muntaya I el cantautor Xamaquito fusionando el folklore hispanoamericano y el mediterráneo. Escuchamos el corte Cascadas.
En nuestra sección de clásicos nos fijamos en la trayectoria del dúo británico de rock progresivo y pop electrónico The Alan Parsons Project. Radiamos uno de sus mayores hits: Eye in the Sky de 1982.
Y cerramos la emisión con el sonido del zaragozano Pataterus, sin ninguna pretensión, más que provocar reacciones encontradas en los oyentes con composiciones proféticas como No vayáis a Marte.
Si bebes no conduzcas. Escucha La Fosa Común.
Escríbannos a: escuchalafosacomun_arroba_gmail.com
La fosa común
- MIRI MISTERYO: Run with Me (Run with Me)
- LOS REBELDES: Dame una canción (Gente Estridente)
- XAMAQUITO: Cascadas (Piedra Muntanya I)
- ALAN PARSONS PROJECT: Eye in the Sky (Eye In The Sky)
- PATATERUS: No vayáis a Marte (No Vayáis a Marte)
Escucha y descarga La Fosa Común pinchando AQUÍ.