Alegrías y tristezas

Sólo han pasado 3 semanas sin que pise El cuartelillo, pero aunque no lo creáis en mi agusanado cerebro parece que haya pasado medio año. Cuando vuelvo veo que la crisis también ha afectado a nuestro programa. No crisis económica, sí crisis personal.

El primero en caer fui yo, pero veo que esa misma semana cayó otro de nuestros colaboradores, Cuartelillator XS, que, según me han dicho, el contraste de temperaturas y esas canciones tan deprimentes que nos mostraba semana tras semana acabaron destrozando sus circuitos. Ahora está recuperándose en un taller de reparaciones “high tech”.

Más tristeza me dio el comprobar que a las dos semanas también Leonor nos dejaba. He hablado con ella y aunque me ha asegurado que va a ser temporalmente, la alegría se fue de nuestros corazones y esas píldoras semanales de vitalidad, de buena música y canto a la vida las voy a echar mucho, mucho de menos.

Yo también he estado en crisis. Me imagino que nadie lo va a leer, pero desde aquí quiero agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Comarcal de Alcañiz el excelente trato y las buenas atenciones que dispensaron a mi padre durante estas tres semanas que hemos estado “viviendo” allí. Uno se alegra mucho de pagar sus impuestos y comprobar que nuestra Sanidad pública realmente funciona. Muchas gracias.

Y para acabar lo haré con las alegrías, con dos muy buenas noticias. Mis augurios sobre los conciertos y festivales, de momento, están fallando, de lo cual me alegro inmensamente. Este fin de semana y muy cerca de nosotros tenemos dos acontecimientos que queremos destacar y publicitar. Empezaremos por Caspe donde el próximo sábado por la noche se celebra el Festival Vértice con las actuaciones de Love of Lesbian, Tachenko y Polock. Y un poco más lejos, en Teruel, tenemos la 1ª edición del Vinilo Love, que durante el 18 y 19 de junio vamos a poder disfrutar con la presencia en el escenario de grandes artistas y bandas. Después de Caspe, repetirán en Teruel Love of Lesbian y Polock y a ellos se sumarán La Habitación Roja, Arizona Baby, Sr. Chinarro, Maga, De Vito, Templeton, etc.

Para los que no queráis desplazaros, los miembros de Radio La Cotorra estaremos pinchando ese mismo sábado 19 de junio en la piscina municipal de 17 a 21 horas en un acto solidario organizado por el Club Natación Bajo Aragón y el IES Bajo Aragón.

Play List edición 187

WILLARD GRANT CONSPIRACY: Scars (Paper Covers)
TAKEN BY TREES: My Boys (East of Eden)
PORT O’BRIEN: My Will is Good (Threadbare)
THE MAGNETIC FIELDS: You Must Be Out Of Your Mind (Realism)
BIG SANDY AND HIS FLY-RITE BOYS: Juiced (Jumping from 6 to 6)
BARRENCE WHITFIELD & THE SAVAGES:: : Girl From Outer Space (Ow Ow Ow)
HOLLYWOOD SINNERS:Quiero ser como Wau Y Los Arrrghs!!! (We won’t change our style)
FUMESTONES:Vestida de Azul (At The Zoo)
DR. EXPLOSION:Vivir sin Civilizar (Vivir sin Civilizar)
MUMFORD & SONS: Winter Winds (Sigh No More)
YOUNG FRESH FELLOWS: Lamp Industries (I Think Is…)
THE X: Zoo Generation (Neutralizer)
HANS LAGUNA y LA SINTAXIS: Nosotros hoy (Hans Laguna y la Sintaxis)
BUSY WIGS: Slow Learner (Deluxation!)
NIÑO BURBUJA: Piloto automático (El ataque de las mujeres enmascaradas)

Un pensamiento en “Alegrías y tristezas

  1. Santi, muchas gracias por tu colaboración en las 4 horas de natación. Tu papel fue sin duda decisivo para animar el cotarro y hay que saber valorar el esfuerzo de estar 4 horas allí de pie pinchando música. Con vuestra colaboración, la jornada ldeportivo-solidaria resultó mucho más amena y nadar parecía más fácil y divertido. ¡Aúpa Radio La Cotorra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>