Tú tienes la llave.

Ahora en otoño, siempre se dice que aumenta el número de personas que se vienen abajo, gente que se desmotiva, que se deprime y pierde su entusiasmo. Quizá sea porque tenemos menos horas de luz y más días grises o por la percepción de la vida como rutinaria y monótona tras el paso de las vacaciones.

Cada día más, las obligaciones de nuestra vida nos condicionan, nos agobian, nos fastidian y, en ocasiones, nos amargan. Por eso necesitamos nuestros momentos: llevar a cabo actividades que nos reconfortan y que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos.

“Cada persona es un mundo” y por eso, esas motivaciones, hobbies o aficiones serán distintas para cada uno de nosotros. Encontrar qué te apetece hacer con tu tiempo es un proceso de descubrimiento personal, una búsqueda de aquello que llama tu atención, que te libera de preocupaciones, que te ilusiona y te hace sentir más vivo.

Puedes descubrir esa satisfacción personal con cosas sencillas, disfrutar sólo, con amigos, con actividades comunes a las de muchas personas u otras diferentes que los demás tachan de extrañas o no comprenden.

No te acomodes en el sillón, reflexiona sobre lo que haces y trata de vivir aquello que te pide el cuerpo. Busca en ti mismo para conocerte y descubre cómo ser más feliz. ¡¡¡Tú tienes la llave!!!

Edición número 28. (Ver comentarios)

John Hiatt: Love’s not where […]
The Organ: Brother
Maxïmo Park: Kiss you better
Gang of Four: To hell with powerty (Haz tuya mi canción)
Afterhours
Richmond Fontaine: Exit 194B
Siwel: Do you still think that
Malahora: Los niños siempre mienten
Las perras del infierno: Barbie
Chicks on Speed: Glamour girl
Jay-Jay Johanson: Mirror man
Najwa: Push it
Sigur Rós: Hoppipolla

Escucha el programa de nuevo. Click Aqui.

Asi fue el Easy Pop…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.