THE HIT PARADE: On the road to Beaconsfield

The Hit Parade es uno de aquellos grupos que siempre ha estado a la sombra. Desde finales de los 80, hasta hace un par de años, han seguido la senda de los grupos pop de Sarah records, con quienes llegaron a grabar un par de singles y un largo. Recuperamos esta preciosa canción, extraída de su disco “The sound of the Hit Parade”, pop al más puro estilo inglés.

On the Road to Beaconsfield. Autora: Leonor

Quiero verte brillar en acantilados, en islas de misterios y bicicleta, en campos verdes de ardilla y liebre. Quiero verte sonreír bajo cielos gris cuchara, bajo tenues soles desgastados, bajo noches al amparo del firmamento. Quiero verte dibujando trayectos con firmeza, nubes de verano en el horizonte y movimiento insaciable. Quiero verte sin prisa, sin pausa… Quiero verte en una tarde tibia con siluetas y paisajes.

http://www.the-hit-parade.co.uk/
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hit_Parade
http://www.lastfm.es/music/The+Hit+Parade
http://www.myspace.com/thehitparade

Un comentario

  1. Mmmmm….¡Ese puente huele a Inglaterra! Entre las fotos tan maravillosas de Leonor y las canciones de Cooper, el pececillo no puede salir de la jaula pero su mente no esta dentro ni un solo momento!! Gracias por dejar evadirme estos días tan asfixiantes! ¡Qué viva El Cuartelillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *