TALULAH GOSH: Bringing up baby

Talulah Gosh fue el primer grupo de Amelia Fletcher, compositora inglesa de la que ya hablamos en la canción de Heavenly, el grupo que nació tras la disolución de Talulah Gosh. Pioneros del movimiento C-86, a partir de entonces, la música de las islas sufrió una transformación que provocó una eclosión de grupos pop y la formación de una escena que ha dejado tras de sí una gran cantidad de discos de culto y una gran influencia en la mayoría de bandas pop contemporáneas.

La luz invade todos los rincones del alma, toda la vida discreta. La luz mueve las partículas que se forman en cada respirar, en cada pálpito. La luz ha vencido a la sombra con la misma naturalidad que el sol a la luna. La luz describe nuestra historia con lápiz y papel, y abre las puertas que se cierran. La luz son los cinco sentidos, o los seis. La luz son paseos, recuerdos, definiciones, emociones, confesiones… La luz enciende las velas de la fantasía y ahí están: Aguantando todos los vientos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Talulah_Gosh

http://www.twee.net/Bands/t/talulahgosh.html

http://www.lastfm.es/music/Talulah+Gosh/_/Talulah+Gosh

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=211797540

0 comentarios en “TALULAH GOSH: Bringing up baby

  1. ¡Qué foto más chula! Me encantan y nunca me salen, seguramente serán cosas que sólo los reyes pueden hacer.
    Pido disculpas por mi intervención de esta semana. Estaba tan entusiasma que hasta tuve algún que otro gallo, y es que la locutura actual pone el listón tan alto y unos textos tan bonitos que genera unos nervios…
    Muchos besos para los cuartelill@s!! Animaos a escribir, que sabemos que visitas hay muchas pero pocos valientes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.