Saliendo del pozo

Hoy vamos a hacer como aquellos clásicos o como esos religiosos de tiempos pretéritos que para condenar los vicios y los pecados te enumeraban un auténtico catálogo de desmanes que tú, pobre incauto, desconocías casi en su totalidad.

Y lo digo por la foto, no estamos abogando por salir de la crisis a través de los psicofármacos legales o ilegales, no. Queremos que nuestro programa sea un revulsivo semana tras semana para aferrarte a la ilusión, a la esperanza (no la aguirre, que quede claro), a la lucha, a la felicidad. La semana pasada no hubo programa porque unos tenían mucho que hacer y otro tuvo un bajonazo de los grandes al saber que lo que estaba pisando en esos momentos se hundía y le obligaban a hacer inventario y echar el cierre. La pájara nos ha durado una semana, pero hemos decidido luchar.

El programa de hoy no es la alegría de la huerta (aún nos quedan restos), pero nos hemos propuesto que te olvides del mundo y te dediques para ti solo una hora a la semana. Una hora donde te olvides de la prima esa de riesgo, del paro, de las frustraciones. Queremos ayudarte y no sabemos hacer otra cosa que ofrecerte música. Esa que has olvidado de escuchar porque ahora tienes otras prioridades en la vida, esa que has dejado de lado porque ahora lo importante es buscar curro o no perder el que tienes (que nadie se sienta aludido, ¿vale?), esa música que antes te hacía feliz y ahora pareces que rechazas porque no te aporta nada y lo ves una pérdida de tiempo.

En estos momentos me estarás criticando y tendrás razón, pero nosotros sabemos por experiencia propia y por lecturas ajenas que para salir del pozo no sirve el aislarte del mundo, criticar todo lo que te rodea y cagarte en ya sabes quién. Para salir del pozo hay que seguir viviendo, creyendo y disfrutando de lo que antes te llenaba y ahora quieres aparcar. Desde nuestra modestia, déjanos que cada semana intentemos poner durante una hora una banda sonora que te ayude a salir del pozo.

Playlist Edición 247

THE BRIGHT: Your Private Garden (Soundtrack for a Winter’s Tale)
LEONARD COHEN: Darkness (Old Ideas)
GRUPO DE EXPERTOS DE SOL Y NIEVE: Dime (El eje de la tierra)
THE UNDERTONES:
THE DO: Too Insitent (Both Ways Open Jaws)
COLD CAVE: Villains of the Moon (Cherish the Light Years)
SUZY Y LOS QUATTRO: I.O.U. (I Owe You)
HIGH PLACES: Altos lugares (Original Colors)
YACHT: Shangri-La (Shangri-La)
JOHN TALABOT: Destiny (fIN)
ALONDRA GALOPA: En mi mente (Abriendo alma y mente)

1 comentario en “Saliendo del pozo

  1. Dime que tengo que hacer, para no volverme loco, que por la noche no duermo ni por el día tampoco. Sin saber donde estarás, sin saber si estas con otro, sin saber nada de tí, sin saber de tí ni un poco…

    Se puede ser tan sencillo y tan profundo?

    Ole por este programa¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.