SAINT ETIENNE: Sylvie

A Lu

Con una carrera intachable y con una coherencia fuera de lo común, Saint Etienne son el ejemplo del  buen hacer en la música. Fieles a un estilo, siempre al borde del mainstream, pero con ese toque especial, totalmente reconocible, gracias sobre todo a la magnifica voz de Sarah Cracknell. Recuperamos esta bonita canción, perteneciente a su disco “Good Humour”, electrónica, baile y manos al aire.

Hoy el cielo es más azul que de costumbre. Hoy son cinco meses de verano, de vacaciones de ensueño. Hoy cenamos en nuestro rincón y nos miramos transparentes. Hoy nos alumbramos mutuamente con vela, pupila y necesidad. Hoy se sonrojan las amapolas y nuestro amor es un hotel de cuatro estrellas. Hoy descorchamos la botella a dentelladas… Hoy compartimos recuerdos, futuros presentes y generosidad… Hoy vivimos el corazón de un sueño.

http://www.saintetienne.com/
http://www.myspace.com/saintetienne
http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Etienne_(band)

0 comentarios en “SAINT ETIENNE: Sylvie

  1. PRIMERA VES AQUI ESCUCHANDO PROGRAMAS (EDICION 139) PIENSO VOLVER ME GUSTO YO SOY AMANTE DEL ROCK EN ESPANOL O EN INGLES ROCK DE MEXICO- ZOE,-MORBO,-PAYRO,-LOS DANIELS,-BECKER,-PORTER.-JUAN SON,-NO TE DEFRAUDAN SON MUY BUENOS

  2. Hola Roberto,
    Nos encanta que te guste el programa. Precisamente ayer estuve escuchando a Juan Son y me sorprendio bastante.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.