«Queremos conectar con la gente a través de canciones que tratan temas oscuros de manera brillante, luminosa» Entrevista a Supernumerario

Creo que tenemos la suerte de ser los primeros que hemos tenido el placer de conversar con Pi, la constante infinita uno de los números que componen esa integral llamada Supernumerario. Los otros 3 números son 7, 46 y 1.000 y todos forman un enigmático proyecto que a través de sus temas proponen un proyecto que empieza en estos momentos y que pretenden ser más que un concepto musical.

Creadores del concepto «daltónico emocional», de canciones aparentemente sencillas que te transportan a un mundo desestructurado, triste, creadores de un mundo propio, numeral, con numerosas referencias al mundo cultural tanto del arte como de la literatura, las matemáticas o la cultura popular. Son también los creadores del hit lo-fi donde aparecen sintetizadores, pianos, flautas traveseras, cuerdas y una voz finita pero segura que te lanza misiles que te desarman. Todo cuadra perfectamente, todo encaja bellamente sin necesidad de estribillos machacones.

Supernumerario

Supernumerario lanza su disco homónimo en Discos Flotantes en formato CD, Vinilo y una edición muy especial en Vinilo verde. Un cuarteto no convencional que nos ha sorprendido, nos ha gustado mucho y que estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Entrevista Supernumerario. 23 de octubre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *