MAEM 2011

Títeres, música tradicional, teatro de calle, danza contemporánea, jazz, teatro de actor, soul, videoarte, músicas del mundo, pop. Para niños, para jóvenes, para adultos, para familias. 33 espectáculos y más de un centenar de artistas que están dando todo lo que llevan dentro en la 13ª Muestra Aragonesa de Artes Escénicas y Musicales que se están celebrando esta semana en Alcañiz.

El MAEM es una muestra pensada para profesionales y programadores de la escena, la música y la cultura. Una muestra abierta también a todo el público y que sirve de escaparate para que nuestros artistas se den a conocer a todo el mundo.

Sólo podemos felicitar a todos los organizadore de este evento por ser Alcañiz la sede elegida, por hacernos disfrutar de tanta y tan variada oferta cultural de tanta calidad. Muchas gracias.

Playlist Edición 223

IRON AND WINE: Walking Far From Home (Kiss Each Other Clean)
MISHIMA: Tot torna a començar (Ordre i aventura)
PJ HARVEY: All and Everyone (Let England Shake)

CRONOPOP. ALASKA Y DINARAMA: Egeo

REM: First Take Manhattan (Cover Leonard Cohen)
LORI MEYERS: Religión (Cuando el destino nos alcance)
WE HAVE BAND: Centerfolds & Empty Screens (WHB)
THE HUMAN LEAGUE: Night People (Credo)
FARMACOPEA: Compensa (Frecuencia líquida)

El Cuartelillo. Edición 223 (1 de junio de 2011)

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo, Santi. Lo de la SGAE y la ley Sinde no tiene nombre. Encima la propia Sinde dijo algo así como que \»a nadie se le oculta que Estados Unidos están muy descontentos con las descargas en España\». Huy! No vayamos a enfadar al Tío Sam, siempre tenemos que hacer lo que ellos quieran, no vaya a ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *