Lunes por la mañana.

Terapia en el tren que suele convertirse en el último sueño antes de volver a sentarte otra vez enfrente de los rayos catódicos, que es semana a semana lo que constituye mi perezosa vuelta al trabajo.

Durante el trayecto no solo me preocupo de recordar todas las grandes ideas que planeé durante las semana para aprovechar los últimos días, también surge la pregunta acerca de que me impidió el no poder realizarlo.

Necesito más tiempo, yo, tu, él o ella…

El pasajero acaba de dedicarme unas palabras, a pesar de que no puedo verle el color de los dientes cuando vocaliza, tras más de un año de estancia aquí, no tengo ni idea que esta diciendo.

Tanto si duermo, le de vueltas a la cabeza u otras intente leer el periódico, el que todos leen y nadie pagaría por él, pienso a veces si merece la pena desplazarse tanto en tren.

Este tren tiene algo de “El Cuartelillo”. Cuando el se pone en marcha, yo también lo hago, escribiendo y anotando en mi cuaderno de viaje, ida y vuelta, de norte a sur. Verde, amarillo y blanco esta pintado pero todo en azul ha quedado diseñado.

Link Wray – Batman Theme.

Ben Harper – Ground on Down.

Man or Astroman – Destination Venus.

Yo La Tengo – Tom Courtenay.

Ananda Shankar – Pluck.

Beck – Beercan

My bloody valentine – soon

Heavy Trash – Justine alright

Bruce Springsteen – Land of hope and dreams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.