Lo confieso: estoy enganchado a Mercadona

El titular de esta entrada debería ir en plural porque me he encontrado con varias personas que me han comentado lo mismo.

En nuestra humilde localidad hay un establecimiento de la cadena comercial citada arriba y ha tenido que cerrar casi dos meses para reformar el local, hacerlo más grande y aumentar secciones que existen en grandes capitales.

Caín. Jardines de Las Tullerías.

Ese cierre ha hecho que centenares de personas hayamos tenido que cambiar nuestros hábitos de compra y eso nos ha roto nuestro cerebro. No voy a entrar en la explicación científica de lo que nos pasa, no es el lugar, pero sí que me he ha hecho gracia encontrarme a mí mismo refunfuñando en los pasillos de otros establecimientos cagándome en todo porque no sólo no encontraba lo que quería sino porque estaba más perdido que Kutxi Romero en un concierto de Vetusta Morla.

Somos tan animales de costumbres que nos desubicamos y no vemos claras oportunidades ante nuevas situaciones. Nos aferramos a lo ya conocido y la posibilidad de cambio nos da auténtico pavor. He pasado por situaciones tan ridículas como las siguientes: me veía yo dudando si las lentejas Litoral serán más buenas que las Hacendado. No he cogido el arroz vaporizado del Alcampo porque me genera dudas sobre si me servirá para mis guarniciones. Me he dado cuenta que existen al menos 8 marcas de leche que me han entretenido un montón de minutos pensando cuál coger mientras que en mi tienda habitual voy a tiro hecho. Es curioso, pero en todo este proceso he ahorrado dinero; ante tanta duda e insatisfacción he dejado de comprar según qué productos y he llegado a las cajas y mi cuenta no ascendía ni al 50% habitual.

Ya sé que alguno pensaréis que tengo un espíritu muy pobre y que debo ser muy cortito. Pues sí, pero no os preocupéis, recupero todas mis habilidades mentales el 16 de diciembre, día que estoy esperando como loco pero que seguro también me creará estupefacción y nuevo síndrome de abstinencia cuando llegue porque nada estará donde se encontraba hace menos de dos meses y volveremos al principio.

¡No tengo remedio!

Playlist Edición 545

La fosa común: Novedades musicales

  • ILEGALES: Juancho Canal (Reptil interior)
  • NICE MUCHACHO: Arizona de kiwi (Veinticuatro)
  • MOLOTOV: El mundo (Apocalipshit)
  • ATTICUSFINCH: Más de veinte años (Más de 20 años)

El puto amo

  • YANI MARTINELLI: Astral/All the Way Beyond (Astral)
  • COLOR DE FLORES: Mañanitas (Color de Flores)
  • COLOR DE FLORES: En mi memoria (Color de Flores)

Entrevista: Diego José Fabíán (El enano rabioso)

  • BELAKO: Sirène (Plastic Drama)
  • OLIVIA IS A GHOST: Central (Bees Are Dying)

Emergentes

  • CARLOTA FLÂNEUR: Thanksgiving (Brains)
  • TLTXT: Luces Rojas (EEEO)

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Si no te sale o no funciona el reproductor, aprieta download y nos podrás escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.