Leonard Cohen actuará en Zaragoza en Septiembre

Leonard Cohen vuelve a Zaragoza para presentar “Live in London”, su último disco y dvd grabado en Londres el año pasado, que le ha reportado el más amplio reconocimiento de toda su carrera y le ha acercado  a un público más jóven y nuevo para él.

Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más influyentes compositores de nuestro tiempo, mientras que su obra consigue aún mayor profundidad y significado con el paso de los años. Sus canciones han fijado un estándar prácticamente inigualable en temas como el sexo, la espiritualidad, la religión, la depresión o el poder sin perder nunca su abrumadora fuerza emocional.

Cohen regresa a los escenarios tras 15 años de recogimiento y el motivo parece ser que es económico, pues cuentan que lo que le impulsó a volver a la carretera  fue que una antigua manager le robó casi hasta el último céntimo de sus ahorros. Si ese es el motivo, bienvenido sea, trataremos de ayudarle a recuperar su dinero  a cambio de volver a escuchar sus maravillosas canciones en directo.

Leonard Cohen actuará en el Príncipe Felipe el 15 de septiembre. Las entradas estárán a la venta, desde el viernes 3 de Julio, a través de la Red Ticketmaster (antes TickTackTicket). Los precios oscilan entre 50 € la más económica y 72 € para los que quieran ver más cerca a la leyenda viva de la música folk universal.

Fuente: Comunicación Antípodas producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.