Jungle Trash Festival Vol. III

Pues ya estamos aquí. Me imagino que alguno habrá pensado que habíamos «muerto», que la crisis se nos había llevado por delante, pero no; somos hiperresistentes o como dicen ahora, lo nuestro es la resilencia pura y dura.

Queríamos empezar en septiembre, pero nuestro amigo el hacker decidió que nuestro blog no lo viera la mitad de la población así que Jorge lo ha tenido que requeteordenar y ya que estamos, pues cambiamos el estilo y ya está (incluso prometemos incorporar nuevo logo, jaja).

Pero a lo que estamo tuerta. Ha sido un placer volver y encontrarnos con la 3ª edición del Jungle Trash Festival. Han muerto los grandes festivales de la zona, o al menos sus nombres, pero sigue habiendo vida. Los ranetas y los granujas has decidido que lo que era un páramo no puede convertirse en un desierto y nos lanzan esta tercera edición con el mismo espíritu de siempre: divertirse hasta el amanecer.

Abajo tenéis el cartel. Sesión doble en los locales de la Asociación El Cachirulo de Alcañiz. El sábado 17 de noviembre empezarán a las 19 horas con una sesión infantil destinada sólo a gente con espíritu joven. Los encargados de crear el espectáculo serán Las aspiradoras, que han prometido una sesión muy ye-ye. La entrada es libre y garantizamos que será un tarde muy dulce y llena de sorpresas.

La sesión de noche empieza a las 22 horas y sólo nuestra señora del abrig de pana puede saber a qué hora puede acabar semejante programa musical lleno de psicobilly, punk, garage, rockandroll, fuzz, farfisa y fiesta. Los grupos:

LAS ASPIRADORAS
LULÚ Y LOS CANÍBALES
TOMTOM MAKUTS
SCREAMIN’ DIABLOS
THE MOONSTONES
LOS PINZAS

Los más hambrientos de fiesta y emociones fuertes pueden seguir disfrutando escuchando y bailando los temas que pincharán Roll Over Moreno, Alex Precario y Dawn Train.

Nos vemos el sábado, yo de ti no me lo perdería.

PLAYLIST EDICIÓN 256

SHARON VAN ETTEN: All I Can (Tramp)
DEXYS: Incapable of Love (One Day I’m Going to Soar)
HIDROGENESSE: Captcha cha-cha (Un dígito binario dudoso)
NIÑOS MUTANTES: Caerán los bancos (Náufragos)
THE 2 BEARS: Take a Look Around (Be Strong)
LAS ASPIRADORAS: Dientes (Malmete/Dientes)
LAS ASPIRADORAS: Malmete (Malmete/Dientes)
SCREAMIN’ DIABLOS
LULÚ Y LOS CANÍBALES: Tu pasta (Lulú y los caníbales)
LULÚ Y LOS CANÍBALES: Mi abuela (Lulú y los caníbales)
TON-TON MAKUTS: Rappers Delight
THE MOONSTONES: Fuzz, farfisa y fiesta (Fuzz, farfisa y fiesta)

El Cuartelillo. Edición 256 (15 de noviembre de 2012)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *