Jungle Trash Festival Vol. III

Pues ya estamos aquí. Me imagino que alguno habrá pensado que habíamos «muerto», que la crisis se nos había llevado por delante, pero no; somos hiperresistentes o como dicen ahora, lo nuestro es la resilencia pura y dura.

Queríamos empezar en septiembre, pero nuestro amigo el hacker decidió que nuestro blog no lo viera la mitad de la población así que Jorge lo ha tenido que requeteordenar y ya que estamos, pues cambiamos el estilo y ya está (incluso prometemos incorporar nuevo logo, jaja).

Pero a lo que estamo tuerta. Ha sido un placer volver y encontrarnos con la 3ª edición del Jungle Trash Festival. Han muerto los grandes festivales de la zona, o al menos sus nombres, pero sigue habiendo vida. Los ranetas y los granujas has decidido que lo que era un páramo no puede convertirse en un desierto y nos lanzan esta tercera edición con el mismo espíritu de siempre: divertirse hasta el amanecer.

Abajo tenéis el cartel. Sesión doble en los locales de la Asociación El Cachirulo de Alcañiz. El sábado 17 de noviembre empezarán a las 19 horas con una sesión infantil destinada sólo a gente con espíritu joven. Los encargados de crear el espectáculo serán Las aspiradoras, que han prometido una sesión muy ye-ye. La entrada es libre y garantizamos que será un tarde muy dulce y llena de sorpresas.

La sesión de noche empieza a las 22 horas y sólo nuestra señora del abrig de pana puede saber a qué hora puede acabar semejante programa musical lleno de psicobilly, punk, garage, rockandroll, fuzz, farfisa y fiesta. Los grupos:

LAS ASPIRADORAS
LULÚ Y LOS CANÍBALES
TOMTOM MAKUTS
SCREAMIN’ DIABLOS
THE MOONSTONES
LOS PINZAS

Los más hambrientos de fiesta y emociones fuertes pueden seguir disfrutando escuchando y bailando los temas que pincharán Roll Over Moreno, Alex Precario y Dawn Train.

Nos vemos el sábado, yo de ti no me lo perdería.

PLAYLIST EDICIÓN 256

SHARON VAN ETTEN: All I Can (Tramp)
DEXYS: Incapable of Love (One Day I’m Going to Soar)
HIDROGENESSE: Captcha cha-cha (Un dígito binario dudoso)
NIÑOS MUTANTES: Caerán los bancos (Náufragos)
THE 2 BEARS: Take a Look Around (Be Strong)
LAS ASPIRADORAS: Dientes (Malmete/Dientes)
LAS ASPIRADORAS: Malmete (Malmete/Dientes)
SCREAMIN’ DIABLOS
LULÚ Y LOS CANÍBALES: Tu pasta (Lulú y los caníbales)
LULÚ Y LOS CANÍBALES: Mi abuela (Lulú y los caníbales)
TOMTOM MAKUTS: Rappers Delight
THE MOONSTONES: Fuzz, farfisa y fiesta (Fuzz, farfisa y fiesta)

2 comentarios en “Jungle Trash Festival Vol. III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.