fanática

Sé que con las edades que estamos alcanzando esto suena demasiado adolescente pero es algo que no puedo evitar.

 

Estoy siempre esperando la ocasión. Busco el momento, el lugar perfecto, el protagonista perfecto pero nunca sale como yo espero. No solía pedir demasiado, pero ahora me cansé y quiero encontrar a alguien mejor, con más estrella, alguien que me llegue más que todos los anteriores.

Cuando sé que puede llegar a producirse este momento ansiado estoy inquieta, miro para todos los lados, e incluso tengo algún que otro espejismo en forma de tipo montado en moto y con casco. Falsa alarma, no es a él al que busco y entonces viene la decepción y la pérdida de la esperanza.

Ya vago por las calles con otros objetivos, tachando éste de la lista y de repente… no es el sitio donde pensé encontrarlo, ni la hora, ni la compañía pero allí estaba y yo, casi me lo pierdo.

Mi corazón se dispara y mi garganta se cierra. No sé que hacer pero si se lo que no quiero hacer y de lo que luego me arrepentiré. Construyo en mi mente la foto que me gustaría que quedara, esa que no me atrevo a sacar como debería. Pero prefiero elegir los elementos a recordar, la mente podría asemejarse al Photoshop; elimina los defectos y ensalza las virtudes y encima, te hace estar segura de que lo que has visto es real. (Eso es lo que quiero de alguien que no sé porqué tiene la estrella buscada.)

Me bloqueo y no pienso nada, no quiero que me vea, difícil resulta cuando poca gente te rodea, mis pupilas están casi tan dilatadas como las suyas y lo único que hago es seguirle porque sé que este momento es único. Parece que pocos reconocen lo que está pasando y eso me sorprende porque para mí es alucinante. Un momento de lucidez me envuelve y decido que es suficiente, que se ha terminado la persecución porque ése no es el comportamiento esperado. El momento hipnosis se pierde bruscamente y él desaparece, no se cómo ni dónde pero ese momento tan difícil de explicar se ha esfumado, incluso de mi memoria.

En nada volveré a cruzarme con esa persona, pero no me hago ilusiones, todo será diferente, la chispa de la cotidianeidad desaparecerá y él no será sólo para mí. No necesitará de mi instinto de protección porque allí será el mejor. Me olvidaré de todo; de los prejuicios, estereotipos, piques con la rubia… y disfrutaré de lo que hace, que es lo que me gusta de él, de porque está donde está y me olvidaré de quién es o dicen qué es.

Ana Herrera

Edición 24

THE PIPETTES «Pull shapes»
I’M FROM BARCELONA. «We’re from Barcelona»
HOT CHIP «Colours»
PEACHES «Downtown»
LAMBCHOP «Prepared»
MUSE «Starlight»
KASABIAN «LSF»
THE SLEEPY JACKSON «Devil was in my yard»
THE KILLERS «When you were young»
BECK «Loser»
UNDERWATER TEA PARTY «Ampelmann»
FON ROMAN «Colegio vacío»
IVAN FERREIRO «Tristeza»

Leer Comentarios edición 24

 

El Cuartelillo. Edición 24 (6 de octubre de 2006)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *