«Estamos en una deriva autoritaria de mil pares de cojones, hasta el punto de que la sociedad postfranquista que yo viví, en comparación con lo que tenemos ahora es anarquía total»: Entrevista con Pablo García de Pablo Unk Destruktion

Nos ha encantado entrevistar a Pablo García por dos motivos: el primero, el evidente Pablo Unk Destruktion es un artista brillante, es muy inteligente y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada; el segundo, porque la hicimos en una cafetería, no por teléfono, con ruidos de fondo, con nuestra grabadora ya clásica y vintage… es el tipo de entrevistas que hicimos los primeros años de El cuartelillo, en sitios insólitos y con la vida metiéndose en nuestra radio.

Pablo ha venido a Alcañiz a la presentación del libro de Ana Iris Simón y a ofrecer un concierto íntimo a los/as 60 privilegiados/as que llenamos el Liceo de Alcañiz. Agradecer de nuevo a Eugenio Ramo y Ana Muñoz de la librería Santos Ochoa el doble acto.

Conversamos al día siguiente de la actuación y la charla nos llevó a hablar de filosofía, religión, psicología, mitología, pecado, política, tecnología, informática, sociología, teología, cristianismo, progreso, redes sociales y, por supuesto, de música. Si quieres saber qué hay detrás y delante de las canciones de Pablo Und Destruktion, yo, de ti, no me perdería esta entrevista.

Entrevista Pablo Und Destruktion. 18 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *