Enhorabuena Jesús

Va a ser el primer programa de la temporada que no hablamos de conciertos a los que hemos asistido y son noticia. Hoy para mí es mucho más fácil contar que, detrás de que alguien tenga la fuerza suficiente como para subirse a un escenario, existe gente con grandes inquietudes para mover una maquinaria de la que pueda beneficiarse un espectador y el mismo pueda contraatacar con la difusión de la cultura. Algo que la gente de mi generación, podemos llegar a necesitar para rellenar nuestros huecos, flaquezas e ilusiones.

Creo que el resto del equipo estará de acuerdo conmigo en asegurar que una de las personas que más fuerza nos ha dado para seguir con el programa adelante y todo lo relacionado con nuestra modesta emisora es Jesús Legua.

Conocido por toda la comarca, parte de la comunidad y gran parte del territorio nacional, no dudo en contestar enseguida a la petición de nuestro querido amigo para formar parte de este proyecto que se queda un poco pequeño cuando miramos al festival Easy Pop Weekend, la gran ilusión anual que hace ya ocho años, mantiene vivos a Jesús, Laura, Óscar, Angelines y el resto de la banda ‘easy’.

La discoteca Galaxia, el hotel, recinto del festival, las exposiciones y audiciones que engloba el fin de semana, hacen que el frío invierno que cae sobre Andorra en las fechas de la cita pase desapercibida, ese fin de semana sólo es válida la música, los que sepan mucho que discutan, los que sepan menos que aprendan, y los que no saben nada que la descubran. Un espíritu creado y compartido con mucha gente de la comarca, que organiza otros festivales temáticos, se han siempre apoyado mutuamente y han conseguido, al menos para mí, todo un profano, hacer historia.

Por todo ello, después de cuatro años de conocernos y vernos delante de unas cuantas, te felicitamos por este premio merecido, que esperemos sirva para que de aquí hacia adelante, todas las actividades que promueves sean vistas como el beneficio que realmente suponen para todo lo que te rodea.

Jorge Cerdán

Playlist Edición 153

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: Come Saturday (TPOBPAH)
BUILT TO SPILL: Hindsight (There is no enemy)
Hoy pincha Leonor: LEIRE: Las canciones tienen nombre (Nadie es mejor que nadie)
THE SWELL SEASON: Feeling The Pull (Strict Joy)
JOHN DOE & THE SADIES: Are the Good Times Really Over for Good (Country Club)
Agenda cultural
LAYABOUTS: Corrupted scene behind stage (…And they ran into the woods)
KAI REINER: Only we both know
ANNIE GOLIATH: Your zone
FRECUENCIA 13:20: El accidente
MAGA: Piedraluna (2001 – 2008)
CHARLOTTE GAINSBOURG: IRM (IRM)

El Cuartelillo. Edición 153 (22 de octubre de 2009)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *