El Cuartelillo (El Blog)

Con lo acostumbrados que estábamos a escribir, exprimir el cerebro en descansos relajantes del día, agotar la neurona que se mueve cuando subes el volumen, meditar acerca de aquello que puede resultar interesante para el visitante, desahogar tus inquietudes incapaces de levantar a una muchedumbre hambrienta. Teclear sonidos no es nada fácil y mucho menos seguir adelante con constancia si no es con la ayuda de nuestros colaboradores, muchas gracias a ellos!

Tengo aquí al lado un libro, sí algunos alucinaréis, pero está abierto y todo, dentro aparecen los discos que por lo visto no debes abandonar este mundo sin escuchar.  Es curioso pero hojeando alucino de la cantidad de discos que a pesar de nombrarlos como esenciales, no he sido capaz de tropezarme con ellos y escucharlos, otros en cambio sé que moriré, tarde o temprano, pero no los escucharé, al menos directamente. Bueno el caso es que gracias a él y sus páginas rellenaré las canciones del programa.

Este año unos dan la bienvenida al 29 otros dicen adios, hoy también revisaré discos que han dicho adiós a las décadas, un tema escogido del 99, otro en el 89 y otro en el año que el mundo tenía la gracia de toparse con alguno que otro, el 79.

Con ello podéis sacar vuestras propias conclusiones y compartirlas con nosotros porque lo que es mi caso, cuanta más música escucho creo que más díficil me resulta asimilar los adjetivos que puedo poner a la música de un artista, su estilo es fácilmente clasificarlo pero entenderlo y apreciarlo no es sencillo a través de una única escucha.

Mientras tanto seguiremos luchando por alimentar oídos pasivos como los del otro día en la piscina municipal de Alcañiz, mientras la gente buceaba con una música excelente de la mano de la gente que hace este increíble programa de radio.

Accede a la sección semanal de Leonor

Playlist de la edición 143

WORKERS: Invitation (Workers)
LES RYTHMES DIGITALES: Jacques Your Body (Make Me Sweat) (Darkdancer)
PIXIES: Debaser (Doolittle)
POCKETBOOKS: Fleeting moments (Hoy Pincha: Leonor)
RAZORLIGHT: Tabloid Lover (Slipway Fires)

THE SPECIALS: Nite Klub (Specials)
WILCO: You never know (Wilco, The Album)
Agenda musical
CATPEOPLE: Goodbye Angel (What´s The Time Mr. Wolf)
HERCULES & LOVE AFFAIR: Blind (Hercules And Love Affair)
MONTA-MAN: Daños a terceros (Unisex)
ROBO DISTASTE: Darth Vader Disco (Robo Distaste 09)
DELOREAN: Deli (Ayrton Senna EP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.