Edicion Cuarenta

Varios días cargando el ordenador con música para preparar una edición de lujo, de impresión, tremebunda y alucinante. Un par de minutos bastaron para que, tras un ruido extraño surgido de las vísceras de un disco duro moribundo, las canciones se fueran en dirección a Coventry.

Es lo que tiene el emepetres, en el fondo es un formato vulnerable, tanto o más que escribir un libro a bordo de un barco en una costa con olas altas, como Finisterre, por ejemplo. Es lo mismo que si me dices que internet no dispone de emisoras de calidad, por eso aquí te recomendamos que si quieres comprar verdura, vayas a la verdulería; si quieres comprar música… pues eso.

Sólo era un consejo ¿vale? Ya que has pensado en tirarlo a la papelera me gustaría contar un poco qué es lo que nos vamos a encontrar en la selección de canciones del programa de hoy. Como podéis imaginar habiendo oído lo que habéis oído es una de las recopilaciones que con menos música he podido contar a la hora de seleccionar y que he puesto un filtro por el que sólo se cuelan acordes de desgarrado, salvaje e incomparable ruacanroul, que diríamos aquí. Aunque en toda sopa queda algún pedazo gordo, en nuestra edición llamaríamos a ese pedazo, descanso.

Desde Pink Floyd a Pixies, subrayamos a The Cramps y destacamos vinilísimos entre los recopilatorios de Back from the Grave. Función o mensaje no hay otro. Amigos y amigas, disfrutad de la música rock en otra de sus formas diferentes y crudas de representación.

Sonic Youth – Sleeping Around

The Rolling Stones – Route 66

Nick Drake – Road

The Rolling Stones – Street Fighting Man

The Fuzztones- Get naked

Syd Barrett – Baby Lemonade

The Meows – Don’t Burn Baby

Bruce Springsteen & the E St Band – Lost in the flood

Cavaliers – 7 days of cryin’

Pink Floyd – Lucifer Sam

Pixies – Velouria

The Beat – Work-a-day world

The Cramps – Voodoo idol

The Jaguars – It’s Gonna Be Alright

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.